La actuación seduce a Cristiano Ronaldo luego de su retiro del fútbol

  Deportes

La actuación seduce a Cristiano Ronaldo luego de su retiro del fútbol

Su retiro aún está lejos, pero el atacante ya visualiza su posible nueva faceta.

cristiano ronaldo
Ronaldo y la Juventus, que buscan un noveno título consecutivo de la Serie A, regresan a la acción el 6 de enero contra Cagliari.Internet
ronaldo

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del año según los Globe Soccer

Leer más

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, cerró el año como el mejor jugador de la temporada para Globe Soccer. A sus 34 años, y luego de ganar por sexta vez este galardón, aseguró que su retiro del fútbol no está tan cerca como pareciera para un deportista que ha podido ganar casi todo. Sin embargo, sí manifestó que, cuando ese momento llegue, le gustaría poder participar en una película.

"Espero vivir más de 50 años para aprender cosas nuevas y enfrentar diferentes desafíos y tratar de encontrar soluciones para ellos", dijo Ronaldo según Goal, durante la ceremonia en la que fue premiado, en Dubai

ronaldo

Cristiano Ronaldo enseña a saltar a Novak Djokovic

Leer más

"Una de las cosas en las que trato de desafiarme, por ejemplo, es actuar en una película", añadió el atacante que consiguió anotar 10 tantos en Serie A, en este 2019, con su equipo la Juventus.

En caso de que el deseo del exjugador del Real Madrid se cumpla, no sería el primero en incursionar en este mundo tras el retiro. Ya lo hizo Eric Cantona y Vinnie Jones, una vez que decidieron abandonar el césped.