Deportes

Achraf asiste y Vidal debuta en el Inter

El equipo italiano tuvo ya en cancha a sus nuevos jugadores con los que ganó aunque sufrió. La víctima fue la Fiorentina

Arturo Vidal inter Milán
El mediocampista chileno Arturo Vidal (d) ya saltó a la cancha a menos de una semana de haber fichado por el equipo interistaEFE

El marroquí Acrhaf Hakimi, fichado por el Inter de Milán en esta sesión de mercado procedente del Real Madrid, debutó este sábado con su nuevo equipo y ofreció una asistencia en el sufrido triunfo por 4-3 contra el Fiorentina en la segunda jornada de la Serie A.

Tanto Achraf como el chileno Arturo Vidal, último fichaje interista, procedente del Barcelona, empezaron el encuentro de San Siro en el banquillo y saltaron al campo en la reanudación cuando el Inter iba perdiendo 3-2, con goles del marfileño Christian Kouame, Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa.

El conjunto milanés, pese a no brillar, había logrado ponerse momentáneamente por delante 2-1 con un gol del argentino Lautaro Martínez y un tanto en propia meta de Federico Ceccherini, pero dos grandes asistencias del veterano francés Frank Ribery abrieron el camino para la remontada del Fiorentina.

Conte apostó por Acrhaf en el minuto 64 en sustitución del inglés Ashley Young para aumentar el ritmo en el carril derecho mientras que Vidal, con el dorsal 22, saltó al campo diez minutos más tarde por Nicoló Barella, acompañado por el belga Radja Nainggolan y el chileno Alexis Sánchez.

El Inter estuvo contra las cuerdas, pero dos grandes jugadas colectivas le permitieron salir ganador. En el 87, Alexis liberó en el carril derecho a Achraf, quien ofreció un perfecto centro raso para el 3-3 del belga Romelu Lukaku, mientras que en el 89 de nuevo Alexis colgó el centro del definitivo 4-3, firmado por Danilo D'Ambrosio.