Jannik Sinner Pekín
Jannik Sinner con su tercer trofeo del año tras vencer a Daniil Medvedev en Pekín.EFE

Abierto de China: Jannik Sinner vence a Medvedev y se corona rey en Pekín

El italiano, actual # 7 del mundo, pudo ante el #3 por un doble 7-6 (2), en dos horas y un minuto de partido

El italiano Jannik Sinner se proclamó este miércoles 4 de octubre campeón del Abierto de China al doblegar al ruso Daniil Medvedev por un doble 7-6 (2), en dos horas y un minuto, consiguiendo así su tercer título de la temporada.

LeBron James Lakers

NBA: Aún hay LeBron James para rato

Leer más

El torneo ATP 500 disputado en Pekín anota el nombre del transalpino como sucesor del austriaco Dominic Thiem, último vencedor en 2019, antes de que por la pandemia de la COVID-19 el Gobierno del gigante asiático cerrara sus fronteras hasta enero del presente año.

Este miércoles, Sinner comenzó sacando sin mayores preocupaciones, e incluso tuvo la esperanza de llegar a una rotura en su primer resto, tras una doble falta nada más empezar de Medvedev, pero el ruso se recompuso rápido, con ‘ace’ incluido, para mantener la igualada. 

Ya en La primera bola de ‘break’ del duelo entre los #3 y el oficialmente aún siete del ranking mundial llegaría en el quinto juego a favor del ruso, pero fue bien defendida por Sinner con un saque directo que obligó a Medvedev a emplearse a fondo.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!