Deportes

9 de Octubre busca camiseta para la LigaPro 2021

El equipo pide a sus seguidores en redes sociales que ayuden a escoger el modelo de la casaquilla que utilizarán en el torneo nacional de este año

9-de-octubre
La pretemporada de 9 de Octubre inició el pasado lunes 4 de enero.Christian Vásconez / EXPRESO

En su regreso a la Primera A del fútbol ecuatoriano, 9 de Octubre pide asesoramiento a su hinchada para escoger el modelo de la camiseta que utilizará en el torneo LigaPro 2021.

El equipo patriota ya lanzó la consulta por redes sociales a través de su cuenta de Twitter @9deOctubrefc.

"Elige la piel del Súper 9. Responde este tweet con tu opción favorita, la que tenga mayor votación, será la piel que usaremos en nuestro tan esperado retorno a la serie A", señala el mensaje que tiene los hashtag #estamosdevueltA, #EnElCorazónDeGuayaquil, #Súper92021.

LA VOTACIÓN

Manta-ascenso-Serie-A

Manta sube a la Serie A y el 9 de Octubre recibe el trofeo de campeón

Leer más

En la votación de los seguidores, la opción 3 va ganando la encuesta. Algunos hinchas piden que la opción 2 sea utilizada como indumentaria de entrenamiento. La que tenga más votos, será la que el equipo luzca en lso partidos de la Serie A de LigaPro y Copa Ecuador.

9 de Octubre retorna al balompié profesional ecuatoriano después de 25 años. Tiene en su historial tres particpaciones en Copa Libertadores como vicecampeón de Ecuador en 1966, 1984 y 1985.