Bruno Piñatares Barcelona
El capitán Matías Oyola celebra eufórico luego primer tanto que nació tras un centro de él y que definió Bruno Piñatares.API

(1T) Barcelona gana por la mínima diferencia gracias a Bruno Piñatares

El uruguayo anotó su primer gol con la casaca del equipo canario y adelanta en el primer tiempo en el partido ante Deportivo Cuenca

Con un tanto producto de un tiro libre certero del capitán Matías Oyola, y definido de cabeza por Bruno Piñatares al minuto 25, Barcelona se pone en ventaja durante la primera mitad del cotejo ante Deportivo Cuenca que se desarrolla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 6 de la LigaPro.

Desde el inicio del compromiso, los canarios lucieron ordenados con un planteamiento del técnico Fabián Bustos que propuso en cancha tres volantes dándole libertad a los Martínez (Fidel y Emanuel), que a su vez se vio reflejado en acciones de peligro. En los primeros minutos Emmanuel estrelló un tiro libre en el vertical y Fidel metió el rebote pero en offside.

De su lado, el juego del Deportivo Cuenca lució más trabado. Dos o tres jugadas cortas y una larga en los primeros 10 minutos de partido no dejaban brilla al equipo que jugaba en casa con un Macinelli que hacía todo por llegar al arco rival, aunque sin éxito.

El gol llegó al minuto 25, luego de varias amenazas del equipo visitante. Matías Oyola levantó un tiro libre-centro desde la banda derecha que peinó Bruno Piñatares ante Heras que nada pudo hacer para detenerla.

El tanto es el primero del jugador uruguayo exDelfín en Barcelona. Lo celebró a voz en pecho.

Ya para la final de la primera mitad el Cuenca siguió buscándola, pero no lo consiguió.