Ciencia y Tecnologia

Zoom lanza su primer dispositivo para profesionales que trabajan en remoto

Zoom se ha asociado a la compañía DTEN para desarrollar su primer dispositivo hardware

zoom hardware
El dispositivo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que incluye tres cámaras de gran angular incorporadas para vídeos de alta resolución.zoom

La compañía Zoom Video Communications ha anunciado Zoom for Home, una nueva categoría de experiencias software y dispositivos hardware para apoyar a los profesiones que trabajan en remoto, lanzando el primer dispositivo de esta categoría.

Teletrabajo empresarios

Teletrabajo, puertas adentro

Leer más

Zoom se ha asociado a la compañía DTEN para desarrollar su primer dispositivo hardware, el Zoom for Home-DTEN ME, que tiene como objetivo crear "un espacio de trabajo inmersivo y productivo", según informó la compañía en un comunicado.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que incluye tres cámaras de gran angular incorporadas para vídeos de alta resolución.

Además incluye ocho micrófonos, que ofrecen un "audio cristalino" tanto en reuniones como llamadas telefónicas, así como una pantalla táctil para compartir la pantalla interactiva, pizarra, anotación o idea.

Para utilizar Zoom for Home, los usuarios necesitarán una licencia de Zoom Meeting y es compatible con todos los dispositivos de Zoom Rooms, como las soluciones de hardware Neat y Poly, lo que permite que los usuarios seleccionen el hardware que necesite.

Teletrabajo

Teletrabajo: estos síntomas alertan de que tu dispositivo está siendo hackeado

Leer más

Con este dispositivo los usuarios podrán iniciar fácilmente reuniones en el momento o programadas, así como realizar y recibir llamadas telefónicas o colaborar virtualmente con el intercambio de contenidos y anotaciones.

Asimismo, se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario, según ha indicado la compañía.

Zoom for Home-DTEN ME está disponible para su precompra por un precio de 599 dólares a través de la página web de DTEN y se espera que los envíos se lleven a cabo el próximo mes de agosto.