Ciencia y Tecnologia

Zoom eliminará el límite de tiempo en videollamadas en Navidad

Esta opción estará disponible durante todas las festividades tanto para cuentas gratuitas como Premium

IX (56)
Hasta ahora el límite eran 40 minutos de videollamada.CANVA

El 2020 definitivamente volcó al mundo a lo virtual. Las brechas generacionales se acortaron un poco debido a que la pandemia llevó al mundo a buscar nuevas formas de comunicación. 

2020

¿Qué pasó en el 2020? Resumen del año

Leer más

Y a pesar de que han pasado algún tiempo desde el fin del estricto confinamiento al que estuvieron sometidos varios países, la realidad es que aún se mantiene el auge de las videollamadas y ese auge lo ha aprovechado como nadie la plataforma Zoom (y más en esta navidad). 

Por eso, la aplicación eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, medida que había sido impuesta desde hace un tiempo. 

Con esta nuevo cambio, que la aplicación ofrece para estas fechas, podrás realizar reuniones virtuales en esta época en donde muchas personas no podrán asistir a las tradicionales cenas de Navidad o de Año Nuevo. 

Se trata de "una muestra de apreciación" para todos los usuarios de la plataforma "durante un tiempo extraordinario", como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. 

Zoom explicó que los usuarios no deberán hacer ninguna acción y que tampoco les aparecerá una opción en donde puedan elegir hacer una videollamada sin tiempo límite, ya que simplemente al realizar una, esta medida se eliminará de manera automática. 

Cabe recalcar que la eliminación del tiempo límite de 40 minutos en videollamadas hechas en cuentas gratuitas sólo aplica para las fechas indicadas, después volverá a su servicio normal.