Ciencia y Tecnologia

El TV más grande del CES 2020 mide 292 pulgadas

El Micro LED TV modular se mostró en 75, 88, 93 y 110 pulgadas para el hogar, así como en 150 y 292 pulgadas para configuraciones de cine en casa.

CES 2020 - Giannella Espinoza
'The Wall' mide 292 pulgadas.Giannella Espinoza / Expreso

Gracias a la tecnología modular MicroLED, el mayor fabricante de televisores del mundo, Samsung, ha creado la televisión más grande hasta el momento y la mostró en el First Look, en el marco del CES 2020.

The Sero

The Sero un TV para las 'stories' de Instagram

Leer más

The Wall o El Muro mide 292 pulgadas (más de 24 pies o 7,4 metros) y en persona se ve aún más grande. La combinación del tamaño masivo, el brillo extremo y el contraste impresionan.

CES 2020 - Giannella Espinoza - The Wall
Los avances para 2020 han permitido la producción de 'The Wall' para su uso en hogares.Giannella Espinoza / Expreso
QLED 8K

Los QLED 8K llegarán a Latinoamérica en abril y casi sin biseles

Leer más

La compañía también mostró una versión de 150 pulgadas con resolución de 8K, que utiliza los mismos módulos que se mostraron en el CES 2019 para lograr una versión de 75 pulgadas y resolución 4K.

Los avances para 2020 han permitido la producción de The Wall para su uso en hogares, haciendo posible los nuevos tamaños de 88, 93, 110 y 150 pulgadas. Hasta ahora, la pantalla era solo un prototipo presuntamente impagable.

MicroLED es la siguiente tecnología en calidad de imagen (más allá de LCD, LED, QLED) ofrece niveles de negro perfectos y alto brillo porque utiliza millones de LED pequeños para crear la imagen directamente, para una calidad de imagen sin la posibilidad de quemarse.

  • QLED 8K, la tecnología que llegará a Latinoamérica este 2020

Samsung también mostró las novedades para 2020 de sus televisores QLED 8K. Estos vendrán con lo que la firma llama un "diseño infinito", donde los televisores son completamente sin bisel.

neon

Neon: Humanos artificiales indistinguibles de los reales

Leer más

Tendrán, asimismo, una función de sonido de seguimiento de objetos y un procesador de inteligencia artificial llamado AI Quantum Processor 8K, que aumentará el contenido a 8K.

Antes del CES 2020, Samsung Electronics ha presentado su Micro LED TV, llamado The Wall, que estará disponible en una gran variedad de tamaños.