hombre con celular
WhatsApp ha sido una de las plataformas con mayor alcance desde el 2009.Freepik

Tres trucos que pocos conocen en WhatsApp

Te presentamos cómo ver la foto de perfil de quien lo bloqueó, escribir mensajes al revés, y leer chats sin que se entere la persona que los envió

Desde el 2009, WhatsApp llegó para posicionarse como una de las plataformas más importantes en la era digital. Hoy en día, esta aplicación de mensajería instantánea ha pasado por diversos cambios que facilitan la comunicación virtual entre sus usuarios. 

Influencers y contenidos

Influencers: ¿Cuánto importa la calidad de sus contenidos?

Leer más

Frente a la posibilidades que brinda esta herramienta tecnológica, existen algunos trucos que muy pocos conocen. Aquí te los presentamos: 

Cómo ver la foto de perfil de quien lo bloqueó

Más de un usuario de WhatsApp ha tenido la curiosidad de conocer la foto de perfil de la persona que lo bloqueó, lo interesante es que existe un pequeño truco que demuestra su posibilidad. No es necesario descargar alguna aplicación o ingresar a una página web, ya que todo está dentro del mundo de la misma plataforma.

Si tiene curiosidad por saberlo, deberá ser parte de un grupo de WhatsApp donde también esté la persona que le bloqueó, si esto no es posible, deberá solicitar a un amigo de confianza que conforme el grupo. Al enviar un mensaje, podrá visualizar si leyeron su mensaje y de paso, ver la foto de perfil de la persona.

Una vez salga el usuario del grupo, ya no podrá seguir chateando y por ende, tampoco ver la imagen de perfil en WhatsApp.

molesta-joven-caucasica-camisa-verde-sostiene-telefono-levanta-mano-sobre-fondo-naranja-aislado
Cuando una persona está bloqueada no puede enviar mensajes y mucho menos ver la foto de perfil del otroFreepik

Aprende a escribir mensajes al revés

CAMORRA 2

La mafia se ha apoderado de la comunicación en redes sociales, según informe

Leer más

Con el fin de dar un aspecto particular a las conversaciones, usuarios de WhatsApp optan por emplear en un texto la negrilla o la itálica, para resaltar sus palabras. Sin embargo, otros optan por opciones más atrevidas y divertidas como escribir mensajes al revés.

Para que esto sea posible, la página web ‘Flip Text’, le permitirá voltear verticalmente y horizontalmente las palabras tecleadas. Su manejo es sencillo, tan solo debe introducir el texto en la primera caja, seleccionar la opción ‘Flip Text’, copiar el resultado y pegarlo en su chat de WhatsApp.

Whatsapp
A través de una página web se pueden voltear los mensajesHacktivos

Leer mensajes sin que se entere quien los envió

jovenes-accidentadas

Video: Jóvenes se estrellaron mientras grababan un TikTok, así fue el accidente

Leer más

Recibir numerosos mensajes de WhatsApp suele resultar estresante para algunos usuarios, sea porque no quieren hablar con alguien o porque están ocupados. Otros deciden abrir el mensaje dependiendo del interés que tenga.

Existen algunas alternativas para que no pase por descortés al dejar en evidencia el famoso ‘visto’. Una de estas es aprovechar la barra de notificaciones para tener una previsualización del texto, al mantenerla presionada podrá expandir el mensaje. Eso sí, no podrá ver imágenes o videos.

Otra opción es hacer uso del widget (solo para usuarios de Android). Esta ventana le permite previsualizar los chats sin entrar directamente en la aplicación.

Solo requiere ir a los ‘Ajustes’ o ‘Configuración’ del dispositivo y buscar el apartado de widgets, en el que deberá elegir de qué tamaño quiere la ventana de WhatsApp. Después, debe ubicarla en algún espacio de su menú.

El modo avión o cero internet es la alternativa más sencilla. Al recibir un mensaje, solo debe desactivar estas opciones. Así, podrá ingresar a la aplicación para leer lo que le escribieron. Sin embargo, en cuanto active las conexiones, se detectará que usted leyó el mensaje y aparecerá el ‘visto’.