Ciencia y Tecnologia

Un teléfono sin Google no está completo

Un smartphone hoy en día significa "conectividad sin barreras". A eso están acostumbrados los usuarios de los Samsung Galaxy

Samsung Galaxy S20
La familia Galaxy S es el principal caballo de batalla de Samsung.Cortesía

¿De qué sirve tener un teléfono inteligente en el que no puedas usar sus aplicaciones favoritas? Esto puede ser una pesadilla para los usuarios que se decidan por equipos que al final del día solo sirven para hacer llamadas.

Samsung satinizador

Samsung cuida de ti con sanitizadores para tus equipos

Leer más

Y es que tener un smartphone hoy en día significa para las personas "conectividad sin barreras", hacer más de lo que le gusta hacer, y productividad y entretenimiento en todo momento. A eso están acostumbrados los usuarios de Samsung Galaxy.

En esta nueva realidad, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta vital para mantenernos conectados e informados. Los usuarios de los dispositivos Galaxy pueden mantenerse activos físicamente, productivos y conectados con todo aquello que les gusta.

Todo lo que necesitas está en la PlayStore

Descargar aplicaciones o archivos desde sitios web puede resultar en un riesgo de seguridad para tus datos y tu equipo. Gracias a las alertas de Google, puedes saber si una aplicación podría ser un malware o no segura para descargar en tu celular. Si no posees este servicio y este respaldo, tendrías que navegar a ciegas en la red, y podrías pagar un precio muy alto.

Conéctate mejor con Google

Para aquellos que no pueden faltar a las reuniones o ponerse al día con sus compañeros, Samsung se ha asociado con Google para llevar las videollamadas en alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez. Esta app no sólo ofrece videoconferencias de alta calidad y velocidad, sino que también permite que hasta doce personas se unan a una sola videoconferencia. Además, con el modo gran angular disponible en los últimos dispositivos Galaxy y la conectividad estable del Wi-Fi 6 de Galaxy, el teletrabajo será mucho más productivo.

S20

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Leer más

Otras apps

Google Duo es apenas la última innovación en los Galaxy S20 y Galaxy Z Flip. Todas las aplicaciones y servicios de Google, como Gmail, Google Maps, Google Calendar, Google Drive, Google Fotos y muchos otros, están disponibles y preinstalados en el Galaxy, sin restricciones. ¿Por qué arriesgarse a usar apps que no te garantizan una experiencia confiable y total para, por ejemplo, revisar tu correo?

Google y Microsoft

Tener acceso inmediato a Microsoft Office y a su conjunto de aplicaciones resulta de gran utilidad cuando se trabaja o estudia a distancia. La asociación de Samsung con Microsoft ofrece acceso a las herramientas que más utilizamos a diario, como escanear y firmar PDFs y/o convertir imágenes a una tabla de Excel. Con la función 'Link to Windows' y la aplicación complementaria Your Phone, también puedes acceder a las fotos de la galería, a los mensajes, a las notificaciones y a otras funciones del ordenador desde un dispositivo Galaxy, sin necesidad de estar moviéndote del PC al móvil y al revés.

Galaxy S20

Samsung salta del Galaxy S10 al S20

Leer más

Las mejores apps de entretenimiento y sin riesgos

Ver series o películas es una de las mejores formas de estar entretenido, descubre el mejor contenido de Netflix gracias a una integración mejorada con los dispositivos Galaxy, y accede de forma más sencilla a través de Samsung Daily, Bixby y Finder. Disfruta su música favorita con Spotify o de tus videos con YouTube Premium. Puedes conseguir cuatro meses gratis de YouTube Premium y reproducir contenido incluso si la pantalla está apagada o se usa otra aplicación.

Soporte continuo

Todos los smartphones y tabletas Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el periodo de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad.

¿Un smartphone que le complique la vida? No, gracias.