smarthings
Este equipo también funciona como una potente plataforma de carga que admite carga inalámbrica de hasta 15 W.GIANNELLA ESPINOZA

SmartThings Station, el cargador inalámbrico que controla el hogar inteligente

El dispositivo estará disponible en blanco o negro desde principios de febrero de 2023 en el mercado estadounidense

Samsung presenta una estación de carga inalámbrica para teléfonos celulares con la que además se puede controlar el hogar inteligente y que es compatible con dispositivos de otras marcas

CES 2023

CES 2023 le abre la puerta al futuro

Leer más

Su forma es cuadrada, no tiene cables y pesa menos que un celular. Solo necesita una aplicación móvil (SmartThings) para crear las rutinas de la casa y así con tan solo tocar su superficie active, por ejemplo, el modo noche que apaga las luces, cierra las persianas y baja la temperatura. O, si una noche de cine está en planes, una rutina de cine podría encender el televisor y atenuar las luces. Al salir de casa, SmartThings Station puede apagar los enchufes y los electrodomésticos que no se utilizan para ahorrar energía y mucho más.

Los consumidores pueden activar hasta tres rutinas diferentes con solo presionar el botón inteligente, con activaciones de pulsación corta, pulsación larga o pulsación doble. Las rutinas también se pueden activar a través de la aplicación SmartThings, ya sea que las personas estén en casa o fuera.

SmartThings Station también está integrado con SmartThings Find de Samsung, para ayudar a los usuarios a encontrar dispositivos extraviados: presionar dos veces el botón inteligente puede sonar en su teléfono cercano, lo que facilita su búsqueda.

Este equipo también funciona como una potente plataforma de carga que admite carga inalámbrica de hasta 15 W.