Ciencia y Tecnologia

Shoppers gastrónomos de Tipti, innovación en seguridad, calidad y experiencia

Tipti tiene como propósito ser tiempo para tu familia y  hacer posible lo imposible

tipti
Los shoppers de Tipti seleccionan y transportan los productos con eficiencia. Su propósito es ser tiempo para las familias, haciendo posible lo imposible.cortesía

Tipti, asistente de compras de supermercado y tiendas especializadas a domicilio ofrece a sus clientes una experiencia única para la adquisición de productos, a través de canales digitales (web y app), de una manera rápida y al mejor precio del mercado.

Elecciones- impugnación- CNE

Excandidato de Construye impugna las elecciones y pone a tambalear la posesión

Leer más

Sus shoppers tienen formación en gastronomía, lo que les permite realizar la compra con criterio de calidad, selección y cuidado de los productos, respondiendo a los requerimientos de los usuarios de una forma profesional. Los repartidores son quienes ejecutan las entregas de los pedidos en los vehículos, y se desplazan hacia el destino final.

Tanto los shoppers de compra como los repartidores cumplen con un riguroso proceso de selección, proporcionando las garantías de atención y seguridad para los usuarios. Esto convierte a Tipti en la única empresa de e-commerce del país que contrata, bajo las modalidades laborales y civiles amparadas por la legislación ecuatoriana, al personal que cumple con un perfil 100% comprometido en brindar un servicio de excelencia. Todos cuentan con uniforme y portan su credencial de identificación en todo momento.

Es la única app que ofrece los productos al mismo precio de percha, con un surtido de alrededor de 200 mil productos, desde alimentos frescos e insumos básicos hasta juguetes, medicinas, artículos de hogar y electrodomésticos. Traslada a sus clientes todas las promociones de supermercados, bancos y tiendas.

RACIONAMIENTOS

Apagón Quito: El caos vehicular fue uno de los principales problemas en la capital

Leer más

Tipti ofrece a sus usuarios una interacción personalizada a lo largo de todo el proceso de compra. Para ello cuenta con su equipo de Care Team, compuesto por 16 agentes, que brinda atención permanente a los requerimientos del cliente a nivel nacional, resuelve consultas y proporciona asistencia a través de contacto telefónico, vía WhatsApp o por correo electrónico, de lunes a domingo, desde las 7h00 hasta las 23h00.

Las nuevas tecnologías revolucionan el e-commerce y el reto de Tipti consiste en evolucionar constantemente para ofrecer las mejores soluciones al cliente. Es así que utiliza big data, inteligencia artificial y machine learning para facilitar la compra del usuario. Tipti ha construido una comunidad de usuarios satisfechos y continuará garantizando una compra segura, con los más altos estándares de calidad e innovación.

SOBRE TIPI

Tipti, Tiempo Para Ti, es una empresa de e-commerce creada en el 2018 en Ecuador, orientada a la asistencia de compras de supermercado y tiendas especializadas, a través de canales digitales (Web y App), con entrega a domicilio. Su propósito es conectar a un equipo de shoppers gastrónomos y a los usuarios/consumidores que buscan cubrir las necesidades para su hogar, con una oferta de más de 190 mil artículos de supermercado, farmacia, papelería, juguetería, electrodomésticos, entre otros.

Los Tipti Shoppers son expertos gastrónomos, que garantizan una asistencia profesional y especializada en cuanto a calidad, precio, cuidado y buen trato de las compras. La propuesta básica de valor que ofrecemos a nuestros clientes es la seguridad en todas las etapas de su servicio; nos aseguramos de que el perfil de nuestros shoppers sea el más confiable, a través de un riguroso proceso de selección y capacitación. Nuestros shoppers y repartidores crean experiencias únicas y personalizadas, haciendo posible lo imposible y devolviendo a sus clientes lo más valioso que tienen, tiempo.

REDES SOCIALES TIPTI ECUADOR:

Facebook: https://bit.ly/TiptiFacebook 

Instagram: https://bit.ly/TiptiInstagram 

Twitter: https://bit.ly/TiptiTwitter 

LinkedIn: https://bit.ly/TiptiLinkedIn 

TikTok: https://bit.ly/TiptiTikTok 

Semilleros de Talento  Tipti Tech Academy: www.tiptisemillerosdetalento.com