Samsung Empresarial
Jaime Simó, gerente de Marketing Samsung Ecuador; Mr. Thomas Park, Business Manager IM Samsung Ecuador; José Antonio Hidalgo, Gerente Comercial Alhambra Shopping; Ricardo Huerta, Gerente de Directa Credit; Luis Velasco, Gerente de Importaciones Alhambra Shopping.Expreso

Samsung presenta su 'Prestigious Lifestyle Experience' en Ecuador

La primera 'Prestige Boutique Store' del país presenta la gama premium de smartphones y electrodomésticos digitales en Alhambra Shopping, donde los usuarios podrán conocer las ventajas de un hogar inteligente

Con una presentación en vivo de cómo funciona y las virtudes de su concepto de hogar inteligente, Samsung realizó la apertura oficial de su primera 'Prestige Boutique Store' del Ecuador en el exclusivo Alhambra Shopping de Samborondón, uno de los más lujosos centros comerciales del país que alberga tiendas de marcas de gran prestigio internacional.

Samsung Unpacked agosto 2021

El Samsung Unpacked, del 11 de agosto, apostará por los plegables

Leer más

En el evento, Carolina Velázquez, experta en organización de espacios, junto a Jaime Simó, director de Mercadeo Corporativo para Samsung en Ecuador, hicieron un performance de cómo los dispositivos y electrodomésticos digitales de Samsung, facilitan la rutina diaria del hogar mejorando la calidad de vida de las familias.

Los asistentes conocieron las funcionalidades de las refrigeradoras Family Hub y la novedosa Bespoke, y cómo se convierten en un centro de conexión de la familia, de administración de alimentos y hasta foco de decoración y estilo. También se demostró como los televisores Samsung Neo QLED 8K, The Sero, The Serif y The Frame van más allá de una pantalla de entretenimiento para desempeñar múltiples funciones en un hogar inteligente. Todo de la mano de los Smartphones Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip2, con los que puede controlar junto a SmartThings todos estos equipos, incluyendo la lavadora y la secadora.

Esta tienda de lujo de Samsung viene a satisfacer la creciente demanda de un sector de la población que busca una experiencia de compra que resalte su estilo de vida. 

Galaxy S21

Review Galaxy S21 Ultra: el mejor Android y la mejor batería

Leer más

“Nuestro nuevo concepto de 'Prestige Boutique Store', ratifica una vez más el compromiso de Samsung en Ecuador por potenciar el comercio, mejorar la atención y experiencia de los clientes, generar más empleo y por su puesto ofrecer tecnologías innovadoras que facilitan nuestras vidas aportando mayor productividad en nuestro ambiente laboral y en el hogar” aseguró Simó.

El Alhambra Shopping está ubicado en vía a Samborondón y Celeste Blacio de Rendón, Samborondón, y el horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00.