Galaxy Z Flip 4
Galaxy Z Flip 4 en modo “Hands-free”.Cortesía

Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, los mejores autoregalos para esta Navidad

Comenzar el nuevo año con metas renovadas requiere, entre otros recursos, de un teléfono inteligente que sea aliado a tus actividades cotidianas. Samsung cuenta con las opciones ideales para ti y lo que es mejor con promociones navideñas

Llegó el mes más festivo del año y, como ya es tradición la agenda incluye: regalos y autoregalos. En el tema de los autoregalos es probable que estés buscando objetos que te ayuden a tener jornadas más eficientes y productivas, pero también que te den un poco de entretenimiento y te ayuden a capturar las mejores experiencias. Y, de paso te hagan lucir distinto, fuera de lo común... ¿Es posible tener todo esto en uno? Sí, con los teléfonos inteligentes y plegables de Samsung Electronics.

Además, puedes aprovechar las promociones navideñas que la marca surcoreana y sus aliados comerciales han ideado especialmente para que optes por el equipo que mejor vaya contigo o con la persona a la que quieres ver feliz con un nuevo smartphone. Estas ofertas las puedes consultar en el sitio de Samsung Electronics y el de los aliados comerciales de la marca a nivel nacional.

¿Qué debes saber sobre el Galaxy Z Flip4?

Galaxy z flip4
El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene un look externo bastante refinadoCortesía

Con el Galaxy Z Flip4 obtendrás un nuevo nivel de funcionalidad. Este foldable o plegable de última generación te brinda nuevas posibilidades en un formato ultra compacto, no disponible en ningún otro smartphone: graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el teléfono para activar la FlexCam; toma selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta (1,9 pulgadas), graba videos de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambia de forma continua al modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video. 

Galaxy Z Fold 4

Samsung apuesta por la versatilidad con sus Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4

Leer más

Su cámara perfeccionada está equipada con un sensor 65 % más brillante con la tecnología Snapdragon® 8+ Ger 1. Además, sin tener que abrir el teléfono, puedes realizar llamadas, responder mensajes de texto y activar otras funciones, desde la pantalla de cubierta. Por estas y muchas otras prestaciones técnicas perfeccionadas, el Galaxy Z Flip4 es el compañero perfecto para satisfacer las preferencias de los Millennials y la Generación Z, pues les permite crear contenido en línea acorde a sus preferencias. 

En cuanto a su batería, debes saber que es ampliada de 3700mAh y logra una carga super rápida hasta 50% en unos 30 minutos. Su look externo es lo más refinado hasta el momento, propio de un dispositivo premium: bisagra más delgada, bordes refinados, vidrio trasero neblinoso en contraste y marcos de metal brillante. 

Colores: está disponible en Bora Purple y Graphite, y los nuevos Pink Gold y Blue.

Galaxy Z Fold4

Galaxy Z Fold 4
El Samsung Galaxy Z Fold 4 se abre y forma una especie de tablet con dos pantallas.Cortesía

Si quieres un smartphone de alta gama que te permita interactuar en una pantalla grande, en un modo multitarea, lo tienes con el Galaxy Z Fold 4. 

Samsung

Samsung sigue bailando solo en la fiesta de los plegables: Z Fold 4 y Z Flip 4, en la pista

Leer más

Cuenta con una Taskbar (barra de tareas), con la que puedes hacer cambios y activar aplicaciones más rápido y al mismo tiempo. Esto hará posible más productividad y más inmersión. 

Ofrece tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles. Está diseñado para operarlo con el S Pen, que habilita el dibujo y la toma de notas. Para tomar fotos y videos cuenta con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Funciones para obtener mejores resultados de capturas: Zoom Map, Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie

La pantalla principal es de 7.6 pulgadas, frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y una cámara debajo de la pantalla. Tus juegos serán más ágiles gracias a la poderosa plataforma móvil Snapdragon 8+ Ger 1 y la red 5G hiper rápida. 

Presenta una bisagra más delgada, peso más liviano y biseles más estrechos, además de los materiales super resistentes de Armor Aluminium en los marcos y Corning Gorilla Glass Victus+ en la pantalla de cubierta y el vidrio trasero. Posee resistencia al agua IPX8.

Colores: está disponible en Burgundy y opciones de capacidad de almacenamiento adicional de hasta un terabyte exclusivamente en la tienda de Samsung.

Navidades con Nightography

Modo nocturno
El modo nocturno desde un Z Flip4.Cortesía
Samsung

Galaxy Z Fold4 y Z Flip4: multitarea y autoexpresión al 100%

Leer más

La cámara del Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung te permiten capturar las mejores imágenes aún cuando las condiciones de luz no son las adecuadas. Nightography está diseñado para esas personas que con sólo hacer clic buscan obtener una imagen de altísima calidad. Los dispositivos equipados con esta función podrán capturar fotos por la noche, o en entornos con poca luz, con nitidez, definición y alta calidad. 

Entonces, si en la cena familiar optan por una decoración con poca luz, donde las velas

sean el centro de la iluminación, debes estar seguro que con un Galaxy Z Flip4 o un Z Fold4  tendrás las mejores fotos para el recuerdo de esta Navidad 2022.

¿Y los accesorios?

Los autoregalos como un Z Flip4 y un Z Fold4 pueden llegar acompañados con sus respectivos accesorios como unos Galaxy Buds 2 Pro y un Galaxy Watch 5 Pro. Te contamos qué tienen de interesante:

Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Es un reloj que permite hacer, literalmente, todo lo que técnicamente se puede desde la muñeca. Eso incluye usar apps e incluso leer los mensajes de WhatsApp, registrar nuestros entrenamientos, pagar, pero también hacer electrocardiogramas o medir la tensión.

Samsung Galxy Buds 2 Pro. Estos auriculares brindan una experiencia inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y ergonómico: 15 % más pequeño, con ajuste diseñado para evitar la rotación (ideal para hacer ejercicios). Los Buds2 Pro ahora cuentan con Auto Switch30 para proporcionar una transición sin esfuerzo de su programa de TV favorito a la llamada de tu ser querido.

Para más información y precios visita: https://shop.samsung.com/latin/ec/shop/smartphones.html