Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra.Cortesía

Samsung Galaxy S23: una experiencia premium en tres versiones

El primer Unpacked de Samsung del año fue este 1 de febrero y trajo consigo el trío de gama alta de la línea Galaxy. 

Samsung presentó este 1 de febrero sus Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que prometen a sus usuarios más libertad para explorar su creatividad, como capturar vídeos Nightography realmente cinematográficos. ¿Cuáles son sus novedades? Te las contamos a continuación:

  • Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos

Ofrece el sistema de cámara más avanzado de la línea Galaxy, con capacidades mejoradas de Nightography que optimizan fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. La foto de tu concierto favorito, la selfie en el acuario, la toma grupal de la cena entre amigos se lograrán sin ese ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz. ¿Cómo? Se corrigen mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Invitación

Galaxy Unpacked 2023: día, hora, dónde ver en vivo y qué esperar

Leer más
Galaxy S23 Plus
La cámara del S23 tiene una cámara principal de hasta 200 MP.Cortesía

El Galaxy S23 Ultra además incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza 'pixel binning' para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Además, introduce un enfoque automático rápido en la primera cámara de selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

OTROS AVANCES DE LA CÁMARA:

  • Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S ofrece un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW, disponible en exclusiva para Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un voluminoso equipo fotográfico. 

  • Los usuarios pueden experimentar con el arte fotográfico de exposiciones múltiples o capturar una vista clara de la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto, ya sea dentro de la aplicación Samsung Cameravi o de la aplicación Expert RAW. 

  • Las nuevas funciones de zoom de la aplicación Camera Controllervii de la serie Galaxy Watch5 permiten a los usuarios capturar una imagen perfectamente encuadrada desde su muñeca.
Galaxy S23 Ultra
El S23 Ultra trae incorporado el SPen.Cortesía

  • Con poca luz o en situaciones que normalmente crearían un efecto borroso, los vídeos son estables gracias a los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones.

  • Los videos son más cinematográficos gracias al video 8K mejoradoix a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.

  • Para una experiencia de video aún mejor, la nueva función 360 Audio Recording x en Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.

  • En Galaxy S23+ y Galaxy S23, la icónica cámara de Samsung Galaxy también recibe un aspecto actualizado. Se ha eliminado la carcasa de contorno, marcando una nueva era de diseño esencial de Galaxy que hace que toda la serie se destaque.

RENDIMIENTO PREMIUM PARA VIDEOJUEGOS

20230104_143807

Calma, sostenibilidad e inteligencia; las ofertas de Samsung en el CES 2023

Leer más

La plataforma móvil Qualcomm 'Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy' permite un rendimiento sin precedentes, mientras que la batería de 5.000 mAh de Galaxy S23 Ultrax dura por encima de un 20% más. El rendimiento gráfico es más rápido en más de un 40% y su rendimiento de IA también se ha optimizado en más de un 40% para equilibrar rendimiento y potencia para fotografía, videografía, juegos de baja latencia y mucho más. 

Galaxy S23 Ultra
Con Android 13 con One UI 5.1 encima, los Samsung Galaxy S23 tienen altavoces estéreo, certificación IP68 e incluyen el lector de huellas bajo la pantalla.Cortesía

LA SOSTENIBILIDAD TAMBIÉN ES PARTE DE LOS NUEVOS GALAXY

La serie Galaxy S23 sube el nivel de la tecnología premium diseñada pensando en el planeta. En su fabricación se han utilizado aún más materiales reciclados que en la serie Galaxy S22, como aluminio reciclado preconsumo y vidrio reciclado, y plásticos reciclados postconsumo procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

La nueva serie S es la primera en comercializar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que añade una mayor durabilidad para un uso a largo plazo y está diseñada con una media del 22% de contenido reciclado preconsumo. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen en cajas de embalaje rediseñadas y fabricadas con papel 100% reciclado.

Disponibilidad

La serie Galaxy S23 se presenta en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda, en versiones con 128 o 256 GB de almacenamiento.

Galaxy S23 Ultra
Especificaciones del S23 Ultra.Cortesía