Fondo de pantalla negro
Fondo de pantalla negro y con pocas carpetasWABetaInfo

Recomiendan un fondo de pantalla que ahorra batería

El diseño también podría ayudar a disminuir el estrés y usar menos el dispositivo para rendir más en las jornadas de trabajo extensas

Al momento de elegir un fondo de pantalla, muchos usuarios optan por usar sus fotos favoritas, imágenes de colores o diseños que les llame la atención. Sin embargo, el experto en temas tecnológicos, Edward Ferguson, recomendó que esto puede disminuir el ahorro de energía y que existe uno en especial que logra ahorrarla. 

Se trata de un fondo de pantalla totalmente negro, y si hay un orden en las carpetas donde guarda las aplicaciones, será mucho más efectivo. Ya que esto ayuda a restar el estrés de tener tantos íconos desplegados en la pantalla de inicio del celular.

Celular

El celular con la carga de batería más rápida del mundo

Leer más

Ferguson, asegura que encontró en ese diseño, la forma de usar menos el dispositivo y así rendir más en las jornadas de trabajo extensas. “Si estás buscando aumentar tu productividad y ordenar tu pantalla de inicio, prueba esta configuración”, comparte el experto.

El hombre también explica que este color de pantalla elegante y neutro ayuda con el ahorro de batería, ya que no es necesario recurrir al brillo extra para iluminarla en la noche.