Rappitenderos sin seguridad social
Los rappitenderos son característicos en Ecuador, quienes llevan los pedidos a quienes soliciten lo que desees a través de la app.Cortesía

Rappi apuesta por el entretenimiento

La multinacional colombiana lanzó este miércoles 8 de julio Rappi Entretenimiento y fortalece su app con el objetivo de abarcar industrias como los videojuegos y las transmisiones en vivo

Rappi sigue en crecimiento y su app se fortalece cada vez más. La multinacional colombiana presentó este miércoles 8 de julio Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta de la plataforma que ha desarrollado un ecosistema para brindar diversión a millones de personas en América Latina.

AMBIENTE EN QUIto de entregas a domicilio

Los repartidores son la otra ‘primera línea’

Leer más

Esta es una opción de servicio está enfocada en los usuarios y su experiencia, quienes tendrán acceso a una categoría completamente pensada su entretenimiento diario, con millones de opciones intuitivas para todos.

¿Cuáles son las categoría que integran esta nueva sección?

Rappi Juegos: La compañía implementó más de 150 juegos de altísima calidad para disfrutarlos cuándo, dónde y con quién la persona decida, ganando premios reales. Según sustentan, con esta opción se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, activados mensualmente.

Rappi Eventos En Vivo: Aquí será posible conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas. 

Así mismo, será posible disfrutar de los eventos con amigos de forma virtual, compartir mensajes e interactuar en los más de 50 eventos mensuales de artistas y personalidades de todas las industrias: cantantes, clases magistrales, comedia, deporte, entre otros.

Compras: Se conectará los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones en los usuarios con las marcas favoritas.

Rappi Música: Esta será la primera plataforma de música 100% creada en Latam que se concentrará 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa.

Rappi EntretenimientoEsta opción además brindará recompensas no solo en digital sino que también dará premios como descuentos en los restaurantes o productos que están disponibles en la plataforma.