Ruta de Ensueños Pedro Carbo
En Pedro Carbo, cientos de niños disfrutaron del ciclismo.Cortesía

Pedaleando: Ciclistas de todo el país en Pedro Carbo y su Ruta de Enseños

Niños, jóvenes y adultos compitieron en la prueba que se disputó en diferentes categorías

Ciclistas de distintas provincias del Ecuador llegaron hasta el cantón Pedro Carbo, en Guayas, el pasado 12 de noviembre para disfrutar de una fiesta del deporte, como resultó ser la quinta edición de la Ruta de Ensueño.

Vuelta al Cotopaxi

Pedaleando: Cientos de ciclistas en el desafío de la Vuelta al volcán Cotopaxi

Leer más

En cada pedaleo, tanto niños como jóvenes y adultos, dejaron ver su dedicación y habilidad para encaramarse en los primeros lugares de la competencia por categoría. “A todos los competidores, gracias por su valentía y pasión. Esperamos ansiosos su regreso el próximo año para otra emocionante aventura sobre ruedas”, exteriorizó la organización del evento, que contó con apoyo de la empresa privada y pública.

Al igual que en otras competencias o rutas realizadas por los distintos grupos de ciclismo, en Pedro Carbo los aventureros disfrutaron de hermosos paisajes que ofreció el cantón sede de la Ruta de Ensueños.

“Nos sentimos motivados, porque el ciclismo impulsa a que niños, jóvenes y adultos estén activos en el deporte, lo que ayuda a pensar en cosas positivas”, dijo Nery Jaramillo, Alcalde de Pedro Carbo.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!