
Nueva app de Chevrolet permite encender el motor y cuidar a tus mascotas
La marca estrena funciones como desbloqueo del auto para mascotas y diagnósticos en tiempo real desde el celular.
Chevrolet presentó dos innovaciones tecnológicas que fortalecen su promesa de marca centrada en la seguridad y personalización del usuario. Se trata de OnStar Pets, un servicio pionero para asistir emergencias relacionadas con mascotas, y la nueva versión de la myChevrolet App, que ahora ofrece mayor velocidad y funcionalidades avanzadas.
Tecnología para proteger a tus mascotas
OnStar Pets ofrece atención 24/7 para casos veterinarios, localización de clínicas y asistencia remota para emergencias. También permite establecer llamadas en conferencia con familiares o veterinarios, e incluso desbloquear el vehículo a distancia si una mascota queda encerrada, aunque el cliente no tenga un paquete activo.
(Lee también: Volvo EX60 2026: el auto que ajusta el cinturón según tu cuerpo y movimiento)
Este servicio refuerza el enfoque de Chevrolet en movilidad segura e inclusiva, cuidando también de los animales que acompañan a las personas en sus viajes.
Una app más rápida y con funciones inteligentes
La nueva generación de la myChevrolet App dobla su velocidad operativa y presenta una interfaz intuitiva que mejora la experiencia de conexión entre el usuario y su vehículo.
Entre las novedades se encuentran:
- Encendido y apagado remoto del motor
- Climatización del interior del vehículo
- Visualización de carga y autonomía en vehículos eléctricos
- Planeación de rutas con estaciones de carga
- Diagnóstico del estado de airbags, frenos, motor y más
- Atención directa vía WhatsApp
- Monitoreo de red WiFi del vehículo
OnStar: el corazón digital de Chevrolet
Ambas soluciones están respaldadas por OnStar, la plataforma digital que brinda servicios como asistencia en ruta, respuesta a emergencias, conectividad Wi-Fi y recuperación vehicular.
"En Chevrolet creemos en una movilidad más segura, inteligente y conectada", expresó Andrea Rosas, gerente comercial de OnStar y Servicios Conectados para el Clúster Pacífico. Añadió que estas nuevas herramientas "cuidan de nuestros clientes, mejoran su experiencia al volante y nos acercan al futuro de la movilidad digital".
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!