Mobil lubricantes
Mobil registró un crecimiento del 12% en comparación al 2021.Cortesía

Mundo Tuerca: Móbil lidera el mercado de lubricantes en el país

Al cierre del 2022 la marca registró ventas superiores a los 2,7 millones de galones a lo largo y ancho de Ecuador, según sus estimaciones

Basados en una estrategia regional de alta calidad y tecnología, Mobil lidera el mercado nacional de lubricantes. Al cierre del 2022, con ventas superiores a los 2,7 millones de galones, la marca sostiene que tuvo un crecimiento del 12% en el país en comparación al 2021.

autos_electricos-afp

Mundo Tuerca: División en el sector automotriz de Brasil por carros eléctricos

Leer más

Juan Manuel Martínez, gerente General de Terpel Ecuador, distribuidora oficial de la marca Mobil en el país, señaló: “Nos llena de orgullo que los clientes nos premien con su preferencia y consideramos que este liderazgo obedece a un modelo de negocios que justamente prioriza sus necesidades, atendiendo las demandas del sector industrial, así como de talleres y mecánicas, por medio de la venta directa y de una sólida red de distribuidores que garantizan nuestra cobertura a nivel nacional”, donde la cobertura está en constante crecimiento.