Instagram
Playback 2021 de Instagram.Captura

Instagram Playback 2021: así puedes repasar tus 10 mejores historias del año

Ya puedes repasar tus 10 mejores historias del año en Instagram con el Playback 2021. Te contamos cómo funciona

Instagram brinda a sus de usuarios la posibilidad de dar un vistazo a sus diez mejores historias de los últimos meses. Continuando la moda del Spotify Wrapped, la red social perteneciente a Meta trae su particular Playback 2021.

Don Alfonso

Don Alfonso tiene más de 200 mil seguidores y su propio libro de 'memes'

Leer más

En el caso de Instagram, los usuarios tienen la opción de repasar las 10 Stories que Instagram considera como las mejores de entre todas las compartidas durante el año.

Como sucede en Spotify, los usuarios no tendrán que hacer nada especial para poder ver su Instagram Playback: el acceso a esta sección aparecerá directamente en la página principal de la aplicación, en la parte superior. Basta con tocar sobre este acceso para visualizar el resumen de nuestro año con las diez mejores historias.

Asimismo, se dará la posibilidad de re-compartir dichas historias de nuevo con los seguidores, o de añadir otras que consideres que deberían estar en el resumen del año. Y, en caso de estar viendo el "Playback" de otro usuario, al tocar sobre el sticker "2021" será posible crear uno propio.

El Instagram Playback 2021 va a estar disponible solo durante unas semanas, de modo que es recomendable acceder a la función lo antes posible para no perder la oportunidad de echar un vistazo a nuestras mejores publicaciones efímeras del último año.