FreeLace
Su sonido es impresionante para su formato y precio.Cortesía

Huawei FreeLace, buen sonido y bajo precio

Review: Estos auriculares inalámbricos se conectan con los teléfonos de la marca y con cualquier otro para proporcionar audición y llamadas inalámbricas. Son cómodos y garantizan autonomía de más o menos 18 horas.

Los audífonos son uno de los accesorios que más se utilizan en el día a día: en el gimnasio, en el trabajo, camino a la casa... y por eso necesitan una buena sujeción.

Con esa intención, Huawei ha fabricado los FreeLace, con la idea de que sean unos "todoterreno", que sirvan para toda ocasión y que incluso la lluvia o el sudor no resulten un problema.

Su diseño permite tenerlos colocados en el cuello todo el tiempo y su cable tiene "memoria": mantiene los dobleces para ajustar su forma y mantenerse a salvo mientras practicamos deporte.

La batería ofrece autonomía de 18 horas con una sola carga completa, y de 4 horas si estaban descargados y los cargamos durante tan solo 5 minutos en el celular. En modo standby prometen hasta 12 días con una carga completa.

Su sonido es bueno. Ofrece agudos nítidos y graves potentes. No trae cancelación de ruido activa, pero con el volumen en máximo no vas a escuchar nada de lo que pasa cerca tuyo.

Mandos

Los FreeLace cuentan con botones para controlar el volumen y la reproducción, así nos evita sacar el teléfono del bolsillo. Además trae un botón de acción: una sola pulsación pausa o reproduce una canción, una doble pulsación omite una canción y una triple pulsación vuelve a la canción anterior, mientras que una pulsación larga llama al Asistente de Google.

Conclusión

Impresiona su calidad de sonido y destaca por encima de la competencia. Los primero minutos pueden resultar un poco incómodos para quienes no preferimos las opciones de botón, pero luego de un par de horas y las almohadillas indicadas, podrás acostumbrarte.

Disponibilidad

Estos auriculares llegarán próximamente a Ecuador. Por ahora se pueden comprar en Amazon por: $70.

Unboxing