HBO Max
HBO Max permitirá acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros, 35 días después de su debut en cines de América Latina.

HBO Max llega el 29 de junio a Latinoamérica

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros, Max Originals, DC y Cartoon Network.

HBO ha confirmado la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe a través de un evento virtual y sus cuentas de redes sociales. La plataforma de streaming, que engloba una amplia variedad de producciones de WarnerMedia, estará disponible en 30 territorios a partir del 29 de junio.

Friends

Friends: Así se ven sus actores tras el reencuentro

Leer más

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network y acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros, 35 días después de su debut en cines de América Latina.

HBO ha anunciado además que invertirá en la región y trabajarán en más de 100 producciones locales, de las cuales 33 ya se encuentran en proceso, que serán lanzadas como 'Max Originals'.

Entre ellas se encuentran el drama familiar Amarres, la serie sobre fútbol femenino Las Bravas, todas producidos en México.