F1
A través de la virtualidad, las personas podrán sumergirse al interior de uno de los automóviles de la escuderíaEFE

Google Street View permite vivir una experiencia virtual con la Fórmula Uno

Los amantes de las carreras automovilísticas podrán tener un acercamiento con las instalaciones del Centro de Tecnología de McLaren

¿Te imaginas vivir la experiencia de un piloto profesional de la Fórmula Uno?, a través de la virtualidad es posible.

Felipe Drugovich Aston Martin F1

El brasileño Drugovich es el reemplazo de Lance Stroll en Aston Martin

Leer más

La nueva colaboración entre Google Street View y la escudería McLaren, permitirá a los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial acceder a las instalaciones del equipo de manera virtual y percibir a detalle la experiencia de un piloto de carreras.

Google es uno de los principales patrocinadores de los coches de Oscar Piastri y Lando Norris para 2023. Esto permite a los espectadores tener acercamiento con el Centro de tecnología de McLaren (CTM) en Surrey, Inglaterra. Los usuarios no solo podrán recorrer los pasillos de esta empresa británica, sino también conocer datos importantes sobre la historia del deporte automotor.

Según la página oficial de Google, “durante los últimos 15 años, Street View lo ha llevado a lugares increíbles para aprender, encontrar inspiración y explorar, desde muy por encima de la Tierra en la Estación Espacial Internacional hasta el océano e incluso dentro de un volcán activo”.

“Con esta última colección, esperamos que los fanáticos de la F1 puedan disfrutar del viaje a través de los 60 años de historia de las carreras con McLaren”, agrega.

Esta modalidad le permitirá a los fanáticos de las carreras sumergirse al interior de uno de los automóviles de la escudería, recorrer los pasillos del complejo, y conocer la historia de cada uno de los equipos más tradicionales de la competición.