Gustavo Aguiar
Gustavo Aguiar, nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de General Motors Sudamérica.Cortesía

General Motors Sudamérica refuerza su marketing con la llegada de Gustavo Aguiar

La compañía busca fortalecer la innovación, la transformación digital y la conexión con sus usuarios.

Desde el pasado 14 de julio, General Motors de Sudamérica incorporó a Gustavo Aguiar como nuevo Chief Marketing Officer (CMO), con la intención de acelerar la innovación y profundizar la conexión con los usuarios de la región. Según explicó la marca, el profesional tiene experiencia en marketing, innovación y liderazgo estratégico.

A lo largo de su carrera, Aguiar destaca en los sectores de bienes de consumo, tecnología, movilidad urbana, publicidad y nutrición, “siempre guiado por un enfoque creativo, estratégico y orientado a resultados”, escribió GM.

Vehículos eléctricos

Usuarios de autos eléctricos no volverían a los de combustión

Leer más

Aguiar hasta hace poco lideró el equipo de marketing de Nestlé Brasil, impulsando iniciativas de branding, comunicación, diseño, contenido y transformación digital, con foco en el crecimiento sostenible y la experiencia del consumidor.

“La llegada de Gustavo marca una nueva etapa en la estrategia de marketing de GM América del Sur, con prioridad en la innovación continua, la transformación digital y el fortalecimiento de la relevancia de la marca en el usuario. Su liderazgo será decisivo para impulsar esta agenda con consistencia, agilidad y visión de futuro”, finalizó la presentación.

Reconocido con premios como los Effie LATAM, Emmy Internacional y otros en campañas multicanal, el profesional prevé combinar creatividad, disciplina en la ejecución y foco en el impacto positivo. Aguiar reportará directamente a Santiago Chamorro, presidente de GM América del Sur, y de forma indirecta a Norm de Greve, CMO Global de General Motors.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!