
General Motors Sudamérica refuerza su marketing con la llegada de Gustavo Aguiar
La compañía busca fortalecer la innovación, la transformación digital y la conexión con sus usuarios.
Desde el pasado 14 de julio, General Motors de Sudamérica incorporó a Gustavo Aguiar como nuevo Chief Marketing Officer (CMO), con la intención de acelerar la innovación y profundizar la conexión con los usuarios de la región. Según explicó la marca, el profesional tiene experiencia en marketing, innovación y liderazgo estratégico.
A lo largo de su carrera, Aguiar destaca en los sectores de bienes de consumo, tecnología, movilidad urbana, publicidad y nutrición, “siempre guiado por un enfoque creativo, estratégico y orientado a resultados”, escribió GM.
Aguiar hasta hace poco lideró el equipo de marketing de Nestlé Brasil, impulsando iniciativas de branding, comunicación, diseño, contenido y transformación digital, con foco en el crecimiento sostenible y la experiencia del consumidor.
“La llegada de Gustavo marca una nueva etapa en la estrategia de marketing de GM América del Sur, con prioridad en la innovación continua, la transformación digital y el fortalecimiento de la relevancia de la marca en el usuario. Su liderazgo será decisivo para impulsar esta agenda con consistencia, agilidad y visión de futuro”, finalizó la presentación.
Reconocido con premios como los Effie LATAM, Emmy Internacional y otros en campañas multicanal, el profesional prevé combinar creatividad, disciplina en la ejecución y foco en el impacto positivo. Aguiar reportará directamente a Santiago Chamorro, presidente de GM América del Sur, y de forma indirecta a Norm de Greve, CMO Global de General Motors.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!