Galaxy Unpacked 2021: Book Pro, el "Galaxy más poderoso"

  Ciencia y Tecnologia

Galaxy Unpacked 2021: Book Pro, el "Galaxy más poderoso"

Los nuevos Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 rediseñan el PC para los consumidores que prefieren la movilidad, con diseño ultra portátil y rendimiento superior

Galaxy Book Pro
La serie Galaxy Book Pro está respaldada por un amplio ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan la productividad, la creatividad y el entretenimiento.Cortesía

Samsung Electronics ha presentado este 28 de abril, Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, la nueva generación de ordenadores portátiles que une la potencia de un PC con el ADN de un smartphone Samsung Galaxy. Prometen maximizar la productividad y dar rienda suelta a la creatividad.

Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked 2021: qué esperar y dónde verlo

Leer más

La serie Galaxy Book Pro cuenta con innovaciones móviles, como pantalla AMOLED, la conectividad 5G y un diseño ultra compacto. Además, ha adoptado la colaboración abierta, trabajando con los socios líderes del sector, como Microsoft e Intel, "para construir un nuevo enfoque de portátil, donde los smartphones y los PC funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos, sin sacrificar el rendimiento por la movilidad".

INSPIRADO EN EL DISEÑO MÓVIL

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro se diseñaron según las necesidades y las rutinas de los usuarios de dispositivos móviles modernos, con el fin de que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estos PCs son los más ligeros de Samsung hasta la fecha, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas que pesa solo 870g mide solo 11,2 mm de grosor. Ese aspecto compacto no se obtiene a costa de la durabilidad. Los PC están fabricados con una resistencia de grado militar y aluminio de la serie 6000, la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales de todo el mundo.

Book Pro
El diseño de las nuevas PC se Samsung es compacto y ligero, inspirado en la movilidad.Cortesía

Con soporte 4G y 5G rápido y seguro, el usuario puede convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, un teatro o una sala de conferencias, sin interrupciones. Además, la serie Galaxy Book Pro está preparada para Wi-Fi 6E.

AirTag y SmartTag

AirTag y SmartTag, las apuestas tecnológicas para los olvidadizos

Leer más

La duración de la batería es crucial para la movilidad, y los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 están diseñados tener autonomía durante todo el día. Con la batería de larga duración, el usuario no tendrá que preocuparse por pausar la tarea que esté realizando para localizar un enchufe. Pero si necesita cargarlo, la serie Galaxy Book Pro admite la carga rápida de 65 W, por lo que se puede cargar el dispositivo rápidamente con un adaptador USB de tipo C.

La serie Galaxy Book Pro también incluye funciones que mejoran el rendimiento que hacen que el trabajo diario sea más productivo y agradable. El teclado Pro rediseñado incluye un mecanismo de tijera que aumenta su velocidad y comodidad con teclas anchas y cúpulas de goma para proporcionar una longitud de recorrido satisfactoria de 1 mm en casi silencio. 

El teclado está emparejado con un panel táctil un 23% más grande para tener más espacio para desplazarse por los sitios web o para ampliar los detalles. El software de Búsqueda Rápida puede encontrar palabras clave en documentos con rapidez, para evitar pérdidas de tiempo buscando en las carpetas.

Con el modo Estudio, el usuario puede crear entornos de videollamada que le ayudarán a mostrar la mejor imagen posible sin importar su entorno. Combinado con la Cancelación Inteligente de Ruido, que elimina el ruido ambiental del micrófono, el usuario será visto y escuchado con claridad. Con Grabadora de pantalla y Samsung Studio Plus, puede crear un tutorial de juego viral grabando su pantalla en combinación con su voz y puliendo los detalles del vídeo con herramientas de edición sencillas.

Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen actualizado directamente en la caja, ahora 2.5 veces más grueso para una experiencia de escritura más realista. Esta herramienta favorita de los usuarios es ideal para tomar notas durante reuniones o clases importantes, o para dar rienda suelta a su creatividad cuando no está trabajando. Con Clip Studio Paint precargado, se puede dibujar con opciones de pincel de estilo profesional que imitan la creación del mundo real, o crear videos de time-lapse de un boceto y compartirlos con una comunidad de creadores con PENUP.

DISPONIBILIDAD

Galaxy Book Pro 360 estará disponible en colores Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze. Galaxy Book Pro estará disponible en Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold. Aún se desconoce cuándo llegará a Ecuador y cuál será su precio.