Ciencia y Tecnologia

Galaxy Unpacked 2020: esto es lo que Samsung quiere que esperes

Además de la familia de celulares Galaxy Note 20, también serían lanzados el reloj Watch 3, los auriculares Buds Live y la Tab S7... en una cita 100 % virtual

Note 20
Las imágenes compartidas hasta el momento apuntan a que el Note 20 llegará en un nuevo color: Mystic Bronze.Depor

¡Adiós New York! Los nuevos Galaxy Note no los conoceremos en vivo y en directo, sino a través del primer Unpacked 100 % virtual, el 5 de agosto.

Aunque en agosto todo el mundo espera la llegada de la nueva familia de celulares Galaxy Note 20, otros productos de Samsung también serían lanzados en el Unpacked. Entre estos estarían: el reloj Watch 3, los auriculares Buds Live y la Tab S7. 

Galaxy Unpacked

En vivo: Lanzamiento Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

Leer más

Sin embargo, la familia del Galaxy Note 20 será la cereza del pastel del evento Galaxy Unpacked 2020. En total, se esperan tres versiones: Galaxy Note 20, Note 20 Plus y Note 20 Ultra. Asimismo, dentro de sus características más destacadas está la aparición de un nuevo procesador Snapdragon 865 Plus, biseles más pequeños y mejores cámaras. Además, se espera que el sensor principal tenga los 108 megapíxeles tal como lo tiene el modelo más caro de la línea S.

En lo que respecta al Galaxy Watch 3, el nuevo reloj inteligente de la marca, no tendría grandes cambios en comparación de sus antecesores, aunque ahora estaría disponible en tamaños de 41mm y 45mm.

En cuanto a las tabletas, Samsung tendría planeado anunciar al menos uno de sus aparatos en desarrollo: el Galaxy Tab S7 o el Galaxy Tab S7 Plus. Así, entre los más destacado de estas dos tabletas encontramos que ambas contarían con un procesador Snapdragon 865 Plus, además de 6GB u 8GB de RAM.

¿Qué pasará con los Galaxy Buds X? En esta ocasión sería los auriculares más pequeños en el mercado. Nos tocará esperar hasta el 5 de agosto para verlos.

La transmisión Live del evento estará disponible en Samsung.com a las 10:00 a.m. ET.