Galaxy S22
El Galaxy S22 Galaxy Ultra cuenta con un sensor primario de 108 megapíxeles de resolución.Samsung

Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: características y todo sobre lo nuevo de Samsung

El fabricante surcoreano revela en el Unpacked 2022, de este 9 de febrero de 2022, todos los detalles sobre el nuevo buque insignia de la marca: el Galaxy S22. Te los contamos:

La serie Galaxy S22 es para todos, según Stephanie Choi, EVP & CMO of MX Business de Samsung. Y después de lo visto en el Unpacked, le creemos. En resumen, se trata de un teléfono inteligente que promete hacerlo todo épico; como tener videollamadas tan realistas como si estuvieras en la misma habitación o compartir las fotos más nítidas sin importar que jamás haya tomado, de día o de noche. Además con un S Pen incorporado en la versión Ultra que permitirá llevar la productividad y creatividad a otros niveles.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22: a qué hora y cómo ver el evento Galaxy Unpacked

Leer más

¿Qué hay del diseño? Los tres modelos tienen distinto tamaño de pantalla: la del Samsung Galaxy S22 es de 6.06 pulgadas, la del Samsung Galaxy S22+ de 6.55 pulgadas y la del Samsung Galaxy S22 Ultra de 6.81 pulgadas. El Samsung Galaxy S22 Ultra tiene un diseño similar al de los Galaxy Note, con líneas rectas y una apariencia distinta para el módulo de la cámara.

Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ tienen un diseño similar al del S21, ya que mantienen las curvas y la disposición de las cámaras traseras. 

RENDIMIENTO

Samsung incorpora la mejor potencia en sus nuevos teléfonos estrella. El chip principal es el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm en Estados Unidos y en el resto de territorios lleva el chip Exynos 2200 de Samsung.

CÁMARAS

Galaxy S22
El Samsung Galaxy S22 Ultra llegará con un sensor primario de 108 megapíxeles de resolución.Cortesía

Los dos modelos tienen una triple cámara, mientras que el Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con cuatro lentes.

Redes de pesca

Samsung reutiliza el plástico de las redes de pesca abandonadas en sus nuevos Galaxy

Leer más

En concreto, los modelos S22 y S22+ llevan un sensor primario de 50 megapíxeles, una segunda cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles capaz de tomar fotografías con un zoom óptico de 3 aumentos.

Mientras que el Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con un sensor primario de 108 megapíxeles de resolución. También con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores adiciones de 10 megapíxeles con zoom óptico de hasta 10x. Todo ello, con una cámara selfie de 40 megapíxeles de resolución que podría quedarse en los 10 MP en los Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus. 

Samsung ha confirmado además que estos terminales llegan con "nuevos avances en su tecnología de fotografía con poca luz", así la fotografía nocturna es una de sus características protagonistas.

S22 Ultra
Características del Galaxy S22 Ultra.Samsung

SPEN

Samsung redujo la latencia de entrada a 2,8 milisegundos, lo que es una gran mejora con respecto a la latencia de 9 milisegundos en el S Pen de última generación del Galaxy Note 20 Ultra.