fifa 21
El juego está programado para su lanzamiento el 3 de octubre.Internet

FIFA 21: El tráiler y las novedades del Ultimate Team

El modo trae nuevas características para personalizar clubes y tiene 100 jugadores legendarios disponibles, 11 de los cuales son nuevos

Este lunes 10 de agosto, FIFA 21 lanzó un nuevo tráiler de Ultimate Team con varias modificaciones y sorpresas: no existirán más las formas físicas, modo cooperativo y más.

David-Beckham-esports

Al momento de invertir, los deportistas apuestan por los e-Sports

Leer más

Una de las grandes noticias para los aficionados de este título es que las formas físicas no existirán más para FIFA 21. Este era uno de los reiterados problemas al iniciar el siguiente partido de FIFA Ultimate Team (FUT) y que el juego impedía porque necesitaban aplicar una forma física a la plantilla para tener a los deportistas con toda la energía.

¿Qué ocurrirá entonces con los jugadores de tus equipos? Van a perder energía durante los 90 minutos, pero se van a "recargar" a tiempo para el próximo enfrentamiento.

De esta manera, los seguidores de FIFA ya no van a tener que usar sus monedas para comprar formas físicas y perder tiempo en aplicarlas.

Por su parte, FUT, modo de juego solitario, podrá jugarse con algún compañero. Este modo online cooperativo tendrá las modalidades de Squad Battles, Division Rivals o amistosos.

El juego está programado para su lanzamiento el 3 de octubre en Xbox One , PlayStation 4 y PC. También hay versiones mejoradas para Xbox Series X y PlayStation 5, así como una edición con actualizaciones para Nintendo Switch .