Ciencia y Tecnologia

Facebook, Whatsapp e Instagram registran nuevamente fallas

Diversos usuarios han reportado por varios medios que no pueden acceder a sus cuentas en estas plataformas sociales

Redes
Las pltaformas ya han registrado varias caídas en las últimas semanas.CANVA

Facebook, Instagram y Whatsapp vuelven a registrar fallas. La tarde de este 8 de abril de 2021, los usuarios de estas plataformas hicieron eco, a través de otras redes sociales como Twitter, de los problemas que presentaban estas plataformas, propiedades de Facebook, Inc..

Niños delante de pantallas durante el confinamiento.

Zoom amenaza el liderazgo de WhatsApp e Instagram cae entre los menores

Leer más

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar. Actualiza la página”, fue el mensaje con el que se encontraron varios usuarios de las mismas.

"Oigaaaaaan Facebook e Instagram cayeron. Todos a Twitter", escirbió un Inving Hernández que se refugió en Twitter tras este fallo mundial.

Por otro lado, Whatsapp también mostró problemas para algunos navegadores, no obstante, los mismos solo se reflejaron en su versión para ordenadores.

Esta no es la primera caída que sufren estas aplicaciones, propiedades de Mark Zuckerberg. Ya en semanas pasadas, voces han hecho eco de los problemas que han registrado en múltiples ocasiones. Y hasta el momento la empresa a cargo no ha informado las razones de la falla.