musk
En la imagen, Elon Musk, consejero delegado de Tesla.efe

Elon Musk plantea el botón de edición en Twitter

El empresario adquirió acciones y lanzó una encuesta en su perfil para saber la opinión de los usuarios sobre esta nueva posible opción

Una de las característica que posiblemente marque más la diferencia entre Twitter y otras plataformas de la misma línea es la falta de una opción que le permita a los usuarios de esta red social editar los famosos 'tweets' que publican en sus perfiles. 

Elon Musk

Elon Musk adquiere el 9,2 % de Twitter, que se dispara un 25 % en la bolsa

Leer más

2022 parece ser el año en que esto cambie. Así lo ha dejado ver la publicación que ha hecho Elon Musk, nuevo accionista de Twitter, en su perfil. "¿Quieres un botón de edición?", plantea el empresario. 

Hasta el cierre de la edición de esta nota, más del 70% de los cerca de un millón de votos que se habían emitido eran a favor de que la plataforma brinde esta opción a sus usuarios. 

"Me encanta, me encanta, me encanta el movimiento hacia las solicitudes de funciones de crowdsourcing. Muchas organizaciones olvidan lo fácil que es escuchar a los usuarios finales", escribía una internauta alabando el cuestionamiento de Musk.

Sin embargo, así mismo se plantearon posturas en contra. "Twitter se ve como una fuente de noticias, si hay un botón de edición será muy fácil difundir información errónea, lo que anula el propósito", escribió un usuario. 

Ya días atrás desde la cuenta oficial de la plataforma se había anunciado que se encontraban trabajando en esta opción. 

Twitter

Regulador ruso procede a bloquear Twitter poco después de restringir Facebook

Leer más

Musk adquirió un 9,2 % de las acciones de Twitter, que se llegó a disparar más de un 25 % en la Bolsa de Nueva York en las operaciones electrónicas anteriores a la apertura, de acuerdo con un documento entregado por el empresario a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos.

El multimillonario posee en la actualidad casi 73 millones y medio de acciones de la compañía de mensajería, cuyo valor, de acuerdo con la valoración de sus acciones al cierre del viernes pasado, asciende a 2.890 millones de dólares, recogieron hoy varios medios locales.