Football Manager
Debido a la cuarentena por el coronavirus, los creadores decidieron poner a disposición uno de los juegos más famosos de fútbol.Internet

Disfruta de Football Manager 2020 totalmente gratis hasta el 1 de abril

Football Manager estará disponible para descargar y jugar completamente gratis hasta el miércoles 1 de abril. Luego de esa fecha, tendrás que adquirirlo para continuar "dirigiendo".

Durante este tiempo de cuarentena por el coronavirus en varios países del mundo, la industria del gaming ha podido potenciar sus cualidades para entretener a la audiencia desde el sillón de su sala. Sports Interactive habilitó el juego Football Manager 2020 hasta el 1 de abril próximo, totalmente gratis.

straight

Straight, el gamer ecuatoriano que triunfa en Latinoamérica

Leer más

La iniciativa, en principio, terminaba este miércoles 25 de marzo, sin embargo, ante el inminente crecimiento del virus y las medidas de seguridad, los creadores decidieron extender la promoción.

Esta versión a disposición de los fanáticos del fútbol no es un simple demo, sino la completa. Aquí podrás tener acceso a todas las funciones que Football Manager 2020 ofrece, la base de datos completa de jugadores y a todos sus modos de juego.

La decisión, además, contribuirá a los sectores de la salud que combatan al coronavirus. Miles Jacobson, jefe de estudio, anunció que ofrecerán publicidad gratuita dentro del juego para aquellas organizaciones de caridad especializadas en la salud mental y que combatan la pandemia en diversos países.  

Esta versión gratis solamente aplica para PC y Mac (en Steam) y solo podrás jugar gratis durante período de tiempo indicado. Si luego quieres continuar con tu experiencia, tendrás que comprar el juego.