CES 2023
Más de 100 mil periodistas especializados de todo el mundo llegaron al Convention Center en Las Vegas para cubrir el evento tecnológico más importante del añoGIANNELLA ESPINOZA

CES 2023 le abre la puerta al futuro

La feria de consumo electrónico más grande del mundo regresa a la normalidad. Recibe al público como en 2019, antes de la pandemia

El Consumer Electronics Show (CES) acaba de abrir sus puertas a más de 100 mil periodistas especializados de todo el mundo, en el Convention Center de Las Vegas. Se trata del punto de partida anual de la tecnología: cuatro días de anuncios que preparan el escenario para las tendencias y tecnologías que veremos este año y unos cuantos prototipos que solo quedarán en eso, o le darán paso a nuevos desarrollos.

afeela

AFEELA, la sorpresa de Sony en el CES 2023

Leer más

El evento inició formalmente este 5 de enero y se extenderá hasta el 8, pero muchas noticias se empezaron a conocer desde el pasado tres con las conferencias de prensa. EXPRESO te contará desde Las Vegas sus hallazgos favoritos.

¿QUÉ SE ESPERA?

Nuevos conceptos de vehículos, pantallas de información y entretenimiento futuristas y un aluvión de accesorios, televisores, computadoras portátiles y otras tecnologías de consumo habituales.

Los vehículos totalmente autónomos se cree que no serán el centro de atención como otros años, sino la asistencia avanzada al conductor, que se beneficia de la tecnología de sensores mejorada. Ya lo mostró Sony en la conferencia de prensa con su AFEELA.

En cuanto a los televisores, están en un muy buen lugar en CES 2023. Samsung, LG, TCL , Hisense y otras marcas están en el Convention Center.

¿Qué más esperar? Permanece conectado a la cuenta de Twitter de EXPRESO para verlo.