CES
La última edición al 100 % fue en 2020, antes del covid.archivo

CES 2023: crecerá más de un 40 % en comparación a la edición de 2022

Más de cien mil asistentes acudirían en enero próximo a las actividades, áreas de exhibición y reuniones de CES 2023, lo que convertiría al evento en el más grande que tendrá lugar en los EUA desde 2020

El CES 2023 que se realizará en Las Vegas, crecerá en el área de exhibición, contará con nuevos pabellones y con la participación de las principales marcas de TI. Así lo ha dicho Gary Shapiro, presidente y director general de la Consumer Technology Association (CTA) de EUA. Estimó que el evento crecer más de un 40 % en comparación del CES 2022.

CES 2022

Qué esperar de CES 2022, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo

Leer más

En cuanto a los asistentes, se espera a más de cien mil que acudirían del 5 al 8 enero próximo a las actividades, áreas de exhibición y reuniones, lo que convertiría al evento en el más grande que tendrá lugar en los EUA desde principios de 2020.

VUELVEN LAS MARCAS

El evento volverá a contar con la participación de marcas globales como Microsoft, Google, Abbott, Amazon, AMD, John Deere, LG, Qualcomm, Roku, Samsung, Sony, Stellantis, Verizon y muchas otras.

OTRAS NOVEDADES

Los organizadores contemplan que se darán a conocer novedades en las áreas de transporte y movilidad, salud digital, metaverso y sostenibilidad.

LAS CIFRAS QUE SE ESPERAN

NFT

The Gateway, la escapada para los amantes de las NFT y el arte digital

Leer más

1300+ expositores confirmados.

100.000 meta de asistencia, con 1/3 viajando internacionalmente para participar.

29: número promedio de juntas que un ejecutivo sostiene en CES.

Tres conferencias ‘keynote’ anunciadas: John Deere, AMD y BMW.

Cuatro recorridos de piso seleccionados incluyen Automotriz, Startups, Cuidado de la Salud y (nuevo en 2023) el Combo Tour del Metaverso.

200+ sesiones de conferencia presentando a más de 750 oradores.

El área automotriz contará con más de 300 expositores.