Navidad
Las apps correctas en el móvil te ayudarán a lucirte como decorador.Pixabay

Apps para graduarte como decorador en Navidad

Gracias a tu móvil serás capaz de planificar todo el proceso creativo para decorar tu casa de la mejor manera y encontrar ideas que te hagan destacar.

Las luces, el árbol, los renos, el nacimiento son detalles que nunca podrán faltar en Navidad. Sin embargo, tu creatividad siempre será lo más importante para que tu hogar transmita el espíritu de la época. 

Te recomendamos 5 aplicaciones que te ayudarán a darle la bienvenida a una de las épocas más divertidas del año.

1. DIY Christmas Decorations

Esta es una aplicación para Android, perfecta para inspirarte, ya que cuenta con una galería de ideas para impresionar a todos los amantes de la Navidad. Además, encontrarás consejos para decorar una fiesta sin la necesidad de gastar mucho y tutoriales sencillos. 

2. Christmas Decorations

Con esta aplicación, disponible para iOS, conocerás cómo crear los adornos más simpáticos para tu árbol de Navidad y las tarjetas más creativas. Además, descubrirás qué materiales naturales puedes usar para decorar.

3. Christmas Decorations Ideas

Encontrarás un catálogo de más de 1.000 imágenes para que elijas tus favoritas y las tomes como referencia. Esta app de iOS te da la opción de guardarlas en tu smartphone para que las veas las veces que sea necesario.

4. Navidad de bricolaje

Si lo tuyo es el famoso "hazlo tú mismo", entonces esta es la aplicación que debes descargar. Tendrás a la mano tips para llevar a cabo tu proyecto de decoración con materiales fáciles de encontrar. Lo mejor es que conocerás muchas formas de imprimir tu estilo en cada rincón de tu casa. La puedes encontrar en Android.

5. Pinterest 

En esta app disponible para iOS y Android, encontrarás inspiración visual, ideal para sacar ideas. Puedes introducir los criterios de búsqueda que se adapten al estilo que más te guste y conseguir fotos de ambientes terminados o de objetos que tú mismo puedes hacer con tus manos de manera muy sencilla.