celular
El iPhone 14 llegó en septiembre del 2022 con los modelos Pro y Pro Max.Apple

Apple lanza nuevo color en su iPhone 14 y 14 plus

La marca no ha introducido ningún tono nuevo en la gama Pro, por lo que ha sido un lanzamiento exclusivo para los modelos normales

El lujo y la exclusividad son factores que distinguen a Apple del resto de marcas. Cuando esta empresa lanza su nuevo iPhone, genera furor en el mercado, y ni hablar cuando se trata de un nuevo color. En este caso, la reconocida marca se atrevió a sacar su último celular con un nuevo tono: amarillo metalizado.

apple HomePo

Apple lanza nueva versión del altavoz inteligente HomePod con mejor acústica

Leer más

A diferencia del año pasado, la nueva variante de color solo estará disponible para el iPhone 14 y el 14 Plus. Los modelos Pro sólo vendrán disponibles en negro, azul, morado, blanco y rojo.

La última versión de un iPhone amarillo fue con el lanzamiento del IPhone 11 en 2019, el sucesor del iPhone XR del mismo color que se lanzó en 2018.

Apple lanza un nuevo color de celular cada primavera desde hace unos años, revelando un iPhone 13 y 13 Pro verde alpino la primavera pasada, con el año anterior viendo un iPhone 12 y 12 mini púrpura brillante.

Además de eso, Apple ha ido actualizando su gama de iPhone 14 con una serie de nuevas funciones, una de ellas es la conectividad por satélite, la cual permite ponerse en contacto con los servicios de emergencia sin servicio de telefonía móvil.

Los teléfonos amarillos podrán reservarse a partir del viernes 10 de marzo y estarán disponibles el 14 de marzo en todo el mundo.