Fh0bPd7VQAAU31D
Adiós Twitter.Twitter @elonmusk

¿Adiós a Twitter? la misma red social anuncia su propia caída

Tras los recientes rumores sobre el cierra de la red social, Elon Musk propietario de Twitter, envía un mensaje poco alentador a sus usuarios 

Twitter es la red social más utilizada en todo el mundo, gracias a su velocidad y facilidad en la difusión de noticias, temas virales y tendencias. Sin embargo, a raíz de los últimos acontecimientos suscitados, el futuro de la compañía es cada vez más incierto. Muchas especulaciones se han formado al rededor de la red social.

Elon Musk

Musk da ultimátum a empleados de Twitter: o aceptas trabajar mucho o te vas

Leer más

Desde la noche del 17 de noviembre usuarios en Twitter empezaron a compartir sus impresiones sobre el hipotético cierre, después del ultimátum emitido por Elon Musk a sus empleados donde fueron despedidos más de 7.500 trabajadores.  

Los rumores han dado la vuelta al mundo llegando incluso a su propio dueño. La respuesta de Musk ante las dudas dejo a los usuarios aún más confundidos.. 

En su cuenta oficial el multimillonario compartió una imagen en donde Twitter entierra Twitter.

A pesar de la devastadora noticia los usuarios de Twitter han reaccionado con una de la mejores cosas que ofrece la red social "memes". En EXPRESO te compartimos algunos de ellos: