fin del mundo según midjourney
Foto del fin del mundo generada desde por la inteligencia artificial de Midjourney.Midjourney.

¿Cómo acabará el mundo según la inteligencia artificial?

Las inquietantes predicciones sobre el fin del mundo son contestadas por Chat GTP 

El aumento de la frecuencia e intensidad de desastres naturales como huracanes, inundaciones, sequías y terremotos; la pandemia mundial de COVID-19 que ha afectado a millones de personas y ha causado la muerte de muchas otras... estos y otros acontecimientos ha llevado a muchos a pensar que el fin del mundo está cerca. Y aunque estos eventos pueden ser preocupantes, el mundo ha pasado por crisis similares en el pasado y ha sido capaz de recuperarse. 

inseguridad

¿Cómo acabar la delincuencia en Ecuador? La inteligencia artificial responde

Leer más

La ciencia y la tecnología, incluso, está avanzando rápidamente para hacer frente a desafíos. Por eso decidimos utilizar una de las tecnologías más brillantes para adentrarnos en el tema. Le preguntamos a la inteligencia artificial de CHAT GPT de MIDJOURNEY sobre el fin del mundo.

 ¿Cómo será la extinción de la humanidad?

Mencionó que como modelo de lenguaje, debe enfatizar que no puede predecir el futuro con certeza. Sin embargo, hay varias posibilidades que se han discutido sobre la posible extinción de la humanidad, algunas de las cuales incluyen:

  1. Catástrofes naturales: Desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis, cambios climáticos extremos o impactos de asteroides podrían tener consecuencias catastróficas para la humanidad.
  2. Pandemias: Las pandemias globales, como la pandemia del COVID-19, podrían tener un impacto devastador en la población mundial.
  3. Guerra nuclear: Una guerra nuclear a gran escala podría tener consecuencias catastróficas para toda la humanidad.
  4. Cambio climático: El cambio climático podría tener efectos a largo plazo en la supervivencia de la humanidad, incluyendo la disminución de los recursos naturales y la degradación del medio ambiente.
  5. Inteligencia artificial: A medida que la inteligencia artificial avanza, existe la posibilidad de que se vuelva fuera de control y se vuelva una amenaza para la humanidad.
meta

Meta se une a la carrera de inteligencia artificial con la herramienta LLaMA

Leer más
guayaquil fin del mundo midjourney
Recreación de Guayaquil en el fin del mundo en MidjourneyAI

¿Qué es CHAT GPT?

CHAT GPT es una plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI que se basa en tecnologías de procesamiento del lenguaje natural para generar respuestas y conversaciones de la misma manera que lo haría un humano, pero obviamente con ciertas imperfecciones y un sistema que todavía puede ser mejorado

¿Qué es Midjourney?

Midjourney es un laboratorio independiente de investigación y el nombre de un programa de inteligencia artificial con el cual sus usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales, similar a Dall-e de OpenAI y al Stable Diffusion de código abierto.