CARRERAS
Wo-men’s Run forma parte de la gran feria WOMEN'S LAB que se desarrollará en Parque Metropolitano, el 15 y 16 de julio.Canva

Women’s Run: Así será la carrera para mujeres el 16 de julio en Quito

En la Capital se potencia el deporte con una carrera inclusiva en el marco de Women's Lab, en el Parque Metropolitano de Quito

Women's Run, una carrera inclusiva en el marco de la gran feria Women's Lab, se realizará los días 15 y 16 de julio en el Parque Metropolitano de la ciudad de Quito.

Metro- Quito- vandalismo

El metro, a rodar con las lupas sobre cada fase de la construcción

Leer más

Este evento que brindará a todos la oportunidad de disfrutar de una experiencia deportiva única. La Wo-men's Run promete ser una carrera emocionante y desafiante para hombres y mujeres por igual.

La carrera será el domingo 16 de julio de 2023, desde las 08:30 y tendrá una distancia de 5 kilómetros. El punto de encuentro y salida será el Parque Metropolitano de la ciudad de Quito, ofreciendo un entorno natural y pintoresco para los participantes.

Las categorías de la Wo-men's Run están diseñadas para adaptarse a distintos grupos de edad y habilidades. Las categorías son las siguientes:

  • Abierta (hasta 29 años)

  • Máster A (30 a 39 años)

  • Máster B (40 a 49 años)

  • Super Master (50 años en adelante)

  • Capacidades Limitadas
office-1574717_1280

FonQuito entregará más de medio millón de dólares como capital semilla

Leer más

Timing Ecuador se encargará del cronometraje electrónico, asegurando una medición precisa del tiempo y resultados para todos los participantes. Encontrarás información adicional desde la cuenta oficial de los organizadores de Women's Lab (@womenslab.ec).

Esta carrera fue pensada como una oportunidad para fomentar la inclusión y promover la igualdad de género en el ámbito deportivo

La Wo-men's Run promete ser un evento emocionante que reúne a personas de diferentes edades y habilidades, en un entorno natural excepcional.