Buenavida

Video viral: Hombre descubre que su familiar será su donante de riñón

El TikTok fue publicado por Alyssa Lalmond y muestra a su mamá, Carrie, diciéndole al suegro de su hermano, Bob, que ella será su donante. El video conmovió a los usuarios de la red

Donante
El video de un hombre que descubre que su familiar donará un riñón visto más de 10 millones de veces.Canva

Este fin de semana se volvió viral un video en la plataforma TikTok en donde se ve a una mujer decirle a un familiar que ella será su donante de riñón. 

Esta grabación conmovió a los usuarios de redes sociales y hasta este 30 de agosto ha obtenido 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En el emotivo clip se aprecia a Carrie contándole al suegro de su hermano que ella sería la donante de su riñón. Al inicio del video se puede observar a Carrie decir ante la cámara "Estoy a punto de decirle a Bob que soy su donante de riñón", mientras baila y sostiene un cartel que dice "Soy tu donante".

Carlza Zarlenga, periodista

Carla Zarlenga: “Nunca dejaré de ser periodista”

Leer más
@alyssa_lalmond

My mom kept a special secret for over a year. Im so amazed with how thoughtful she is. Im beyond proud to be her daughter. ##foryoupage ##donor ##fyp

♬ Emotional Piano for the Soul (Inspirational Background Music) - Fearless Motivation Instrumentals

Los familiares al enterarse de la noticia no pudieron contener las lágrimas haciendo aún más conmovedora la  escena. También se puede ver a Bob abrazar a Carrie mientras le dice: "No sabes lo que esto significa para mí. Muchas gracias".

Rápidamente el video se llenó de comentarios de personas que expresan su admiración ante este acto amor.