Germanier - Runway - (10230269)
En la colección Womenswear del diseñador suizo Kevin Germanier en el Paris Fashion Week, el color verde limón apareció en inesperados accesorios.EFE

Verde, el color que está en todas partes

Se perfila como uno de los preferidos de la temporada, con una increíble cantidad de combinaciones

"Verde que te quiero verde". Ya lo dijo el poeta y dramaturgo español Federico García Lorca por allá por 1928. Lo que seguramente no sabía es que aquellas palabras se convertirían, prácticamente, en uno de los versículos más importantes de la biblia de la moda este 2023

fanesca

La fanesca, recuerda a Jesús y a sus apóstoles

Leer más

Casi sin hacer ruido, el verde lima ha ido ganando espacio en la moda hasta llevar la corona del color más ‘it’ de la temporada. Exótico como es, es capaz de dar un toque chic e inigualable, tal como lo han demostrado los diseñadores en las últimas pasarelas.

No importa si es el una prenda de vestir o en un simple accesorio, también en los zapatos o en un simple cordón que anuda la blusa. El verde encuentra su lugar y marca estilo.

Si eres de las más atrevidas, prueba combinarlo con fucsia, morado o azul cobalto. ¡El resultado puede ser espectacular!

Pero si eres un poco más conservadora, quítale un poco de 'brillo' al verde limón juntándolo con tonos más neutros, como el beige, el blanco o el nude. Incluso, prueba agregar solo un accesorio de ese color en tu look monocromático. Te sorprenderás.

  • PLUMAS, PLUMAS... ¡Y MÁS PLUMAS!

Están en todas partes y a aparecen en los detalles menos esperados. Las plumas se han convertido en un elemento imprescindible de la moda, no solo por lo agradable que resultan al tacto, sino también porque son realmente decorativas. 

FqkND4-XwAcahNU

Pedido en línea tardó cinco años en llegar, empresa de mensajería se pronunció

Leer más

Así quedó claro en el Paris Fashion Week, que marca la pauta de lo que se usará a lo largo del año. En la foto captada en el magnífico evento, están en la diminuta falda negra, que contrasta con la coqueta chaqueta. Nótese el verde de los zapatos... sin duda, ¡los colores son el must!

Diseños de Kevin Germanier - en la pasarela Paris Fashion Week
El toque de las plumas (¡además en verde!) da un brillo especial al traje negro monocromático.EFE