Premium

Valerie Villalba
Looks de Valerie Villalvachristian vásconez

Valerie Villalva: frescura y comodidad en sus looks

La reportera, presentadora de noticias y deportes destaca en redes sociales por sus outfits camaleónicos.

A diario, Valerie sobresale ante las cámaras de televisión tanto por su trabajo periodístico (en Teleamazonas y DirecTV) como por sus looks, con los que demuestra su estilo al vestir.

Aunque no se considera una fashionista a cabalidad, sí le gusta estar al tanto de las tendencias y constantemente se arriesga a usarlas, revela la joven de 27 años, quien durante una soleada tarde en la ciudad, aprovechó el tiempo libre en su trabajo y posó para el lente de SEMANA con sus outfits preferidos de la temporada.

En el trabajo

En el set, durante la emisión de las noticias, opta por un vestuario formal, pero sin dejar su esencia juvenil. Los televidentes la pueden ver con vestidos, faldas largas y blusas con estampados como los florales y polka dots (lunares). El rojo, azul y naranja son algunos de sus colores favoritos. “No me gusta el blanco y jamás uso blazers”, enfatiza.

Por lo general usa tacones, pero cuando tiene que hacer coberturas en la ciudad los cambia por zapatos deportivos para desenvolverse con máxima comodidad. Ya en la noche, como presentadora de deportes, su estilo es más relajado y luce outfits en algunas ocasiones, con brillo.

Ver esta publicación en Instagram

Formalita en 3, 2, 1 📺🎥😊

Una publicación compartida de Valerie Villalva Ramos (@valerievillalva) el

Estilosa en Instagram

Con casi 20 mil seguidores en Instagram, Valerie es una de las guayaquileñas que constantemente publica fotografías estilo ‘street style’ de la ropa que luce. Descomplicados, divertidos y a la moda son los outfits que muestra, sobresalen los clásicos jeans, los tops monocolores, jumpers y la ropa deportiva. Le gustan todos los tipos de estampados y, en algunas ocasiones, colores muy llamativos como los neón.

Actualmente, la ropa tie dye (desteñida) es una de sus favoritas. No teme probar cosas nuevas y por eso hace unas semanas publicó un video en Instagram en el que mostraba cómo teñir una camisa blanca, con diversas pinturas para tela.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de puro ⚽️ y 🥂

Una publicación compartida de Valerie Villalva Ramos (@valerievillalva) el

Naiza

Naíza, fuego dentro y fuera del escenario

Leer más

Comprar es una de sus grandes aficiones, al punto de volverse compulsiva, revela entre risas, aunque reconoce que ahora trata de gastar menos en comparación a épocas anteriores en que solía regresar a casa con una prenda nueva. “Lo que más tengo son blusas. Por mi trabajo necesito variar continuamente mis looks”, menciona.

Look de Valerie Villalva
Look de Valerie VillalvaChristian Vásconez

Los accesorios, insignias en su look

Antes de salir de casa, no puede faltar su reloj inteligente, lentes y pulseras. Tiene diversos collares y cinturones grandes que usa jcuando se pone sus pantalones a la cintura. Al hablar de carteras, opta por la clásica negra en la que siempre están un labial, cargador y splash.

Personal

  • Tiene 27 años
  • Nació en Guayaquil.
  • Su perfume favorito es Touch de la marca Tous.
  • Prefiere el maquillaje natural y llevar el cabello suelto con ondas simples.
  • No usa mascarillas caseras ni en el rostro ni en el pelo.