Universidad Indoamérica, 37 años de calidad educativa al servicio del país

  Buenavida

Universidad Indoamérica, 37 años de calidad educativa al servicio del país

(Patrocinado) El centro de estudios superior, cuenta con sedes en Ambato y Quito, lleva cerca de cuatro décadas aportando al conocimiento y transformando la sociedad

Campus
Universidad Indoamérica – Campus Manuela Saénz, Ambato.Cortesía

La Universidad Indoamérica cuenta con una oferta académica en carreras de grado y posgrado, renovada y fortalecida, la cual garantiza una formación profesional de calidad con reconocimiento a nivel nacional e internacional, y que ha profundizado en la investigación e innovación. Cuenta con campus modernos con la mejor infraestructura y tecnología. En estos 37 años de vida institucional inauguraron, en Ambato, un nuevo campus con arquitectura contemporánea, amigable y sostenible, única en el centro del país. Planifican implementar otros espacios en Ambato y Quito, que serán parte de las denominadas ciudadelas universitarias.

Además de la infraestructura física, cuenta con laboratorios y equipos con tecnología de punta, así como con áreas verdes amplias, funcionales y de recreación.

A la par, la planta docente se encuentra capacitada para brindar una educación que cumpla con todos los requerimientos para formar seres humanos de valores que cuenten con amplio conocimiento, ideas innovadoras, habilidades y capacidades para desarrollarse en distintos campos, y puedan servir al país proactivamente para mejorar las condiciones de la sociedad.

En este contexto, Universidad Indoamérica, en sus sedes de Ambato y Quito, ofrece 21 carreras de grado en las modalidades: presencial, semipresencial, a distancia y en línea; y 19 programas de maestría, en las facultades de Ciencias Administrativas y Económicas; Arquitectura, Artes y Diseño; Ciencias del Medio Ambiente; Ingenierías y Tecnologías de la Información y Comunicación; Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas; Ciencias Humanas y de la Salud; Ciencias de la Salud; Ciencias Humanas, de la Educación y Desarrollo Social.

Encuentra más información en su sitio web: www.uti.edu.ec, conoce su oferta académica y ¡matricúlate! en la Universidad que forma lideres que #NacieronParaTriunfar.