Buenavida

Un toque lencero al look

La lencería está cada vez más versátil y chic, puede lucirla como prenda íntima o armar combinaciones para el street-style en San Valentín.

moda lencera
El bustier encima de la ropa le da un look fabuloso.Jimmy Negrete

La moda está presente no solo en el street-style, también en los looks más íntimos. Desde bralettes, bodys, vestidos hasta los conjuntos de salida de cama se resideñan cada vez más en sofisticadas piezas con detalles de cintas cruzadas, juego de encajes y combinaciones llamativas.

Es así que la sensualidad y espectaculares diseños empiezan a ser los aliados de las mujeres que les gusta estar estilosas por fuera y también por dentro.

Según explicó la asesora de imagen Daniela Guzmán, “la nueva lencería nos demuestra una mujer cada vez más empoderada, pero sin perder su feminidad”, dijo.

De ahí que son un acierto seguro para crear outfits muy chic no solo en San Valentín, sino para el resto del año. Le mostramos varios estilismos para que se inspire al momento de vestirse para la salida con esa persona especial, o para sentirse bien en su intimidad.

lencería
La lencería negra es la más versátil. Combínela como guste.internet

Fashion tips

Daniela Guzmán, asesora de imagen, da los siguientes tips para que aprenda a combinar sus piezas lenceras.

  1. El punto de equilibrio (para no caer en lo vulgar) es que la prenda sea de muy buena calidad y no tan escotada para poder llevarla fuera de casa.
  2. Para combinar la lencería, los aliados pueden ser un blazer, pantalón palazzo, maxifaldas y jeans de talle alto siempre y cuando se vea chic y elegante.
  3. En accesorios opte por collares layering (tres largos diferentes) o un solo tipo cadena, pero de preferencia dorado.
  4. Los tonos de ropa que elija pueden variar. Por ejemplo, un corsé va bien combinándolo con ropa neutra como beige, blanca o negra, pero si quiere destacar opte por un conjunto de blazer y pantalón color fucsia, se verá genial. Los tonos pasteles también ayudan y destacan el outfit.
  5. Según las últimas tendencias, la lencería sale a la vista y se usa encima de la ropa.

moda

Estilo vs. código de vestimenta: cómo diferenciarlos

Leer más
Lencería
Con la tendencia de vuelos.internet
lencería
Combine su vestido lencero con un blazer para darle un toque sofisticado.internet