Foto de Sistema Grana (10736679)
Alimentos.- Los nuevos snacks para las mascotas.Cortesía

Sale al mercado un nuevo snack para las mascotas

La cantidad para perros dependerá de su tamaño o peso

Sale al mercado un nuevo snack para mascotas en Ecuador. Mimma ofrece carnitas trocitos en salsa, es un alimento húmedo para perros y gatos. La cantidad para perros dependerá de su tamaño o peso; para las mascotas pequeñas se recomienda entre 3 a 5 sobres al día; medianos y grandes, de 7 a 9 sobres; finalmente; los canes gigantes pueden consumir de 10 a 13 sobres. Puede aplicarse como alimento completo o complementario.

plataforma financiera

Finanzas dice que recorte a municipios se debe a caída en ingresos del presupuesto

Leer más

“En MIMMA estamos comprometidos con la nutrición y felicidad de las mascotas, por lo que durante nuestros 15 años de trabajo hemos investigado y desarrollado productos, apoyados en un equipo de profesionales especializados en nutrición animal y una fuerte inversión en maquinaria que funciona exclusivamente para el desarrollo de productos para mascotas”, señala Martín Pazmiño, especialista médico veterinario zootecnista de MIMMA.

El nuevo producto además es rico en fibra, lo que favorece a la digestión de las mascotas, mejorando la salud intestinal de los animales al generar heces de mejor consistencia. 

Finalmente, al ser un alimento húmedo, aporta características atractivas para las mascotas, principalmente en suavidad, sabor y agua. Esta última brinda una correcta hidratación, sobre todo en gatos.

¿Te gustó este artículo? SUSCRÍBITE AQUÍ