Vibrando alto
Podcast Vibrando alto, con Diana Caro y Valentina Encalada.Expreso

Pódcast Vibrando alto: ¿Cómo lograr la manifestación de la riqueza?

Le ponemos precio a las cosas y por eso se vuelven cada vez menos accesibles. Para Diana Caro, mentora de Negocios y Dinero consciente y alquímico, la manifestación de la riqueza requiere de foco, intención, unidad y certeza. ¿Cómo lograrlo? ¡Dale play!

Vibrar alto es encontrar buena racha en el camino. Por eso en este pódcast queremos darte un empujón para tu crecimiento personal, hablando de todo eso que te intriga, sin miedos ni tabúes. Compartimos anécdotas, experiencias y, por supuesto, la voz de expertos en: salud, psicología, espiritualidad, estilo de vida, manifestaciones, empoderamientos y mucho más.

Podcast

EXPRESO se estrena en el mundo de los podcasts con tres apuestas: estilo de vida, deportes y entretenimiento

Leer más

Podcast 1: ¿Cómo lograr la manifestación de la riqueza?

Diana Caro, mentora de Negocios y Dinero consciente y alquímico dice que existe un paradigma que se impronta sobre el dinero y que es importante aclarar: no llega ni se va. "El dinero es energía, es vibración, es conexión. Al dinero le gusta la buena vida y estar donde lo tratan bien", cuenta Caro en el primer pódcast Vibrando alto, de EXPRESO.

La verdadera libertad financiera, según la invitada del podcast, es la capacidad de conectar con la riqueza con y sin billetes. Aquí entra la famosa manifestación de la riqueza. ¿Como? Caro dice que es importante, primero, reconocer y definir qué se quiere experimentar y hacerlo positivo, para luego crear un foco, es decir hacia dónde la energía se va a mover.

"El humano no quiere dinero, el humano quiere vivir experiencias"

El dinero, creado por el hombre, nace para acceder a determinadas cosas, de ahí parte  la mentora de negocios y dinero consciente, para explicar que esa acción genera una limitación a nuestro cerebro. 

"El humano le pone el precio a las cosas, y por eso se vuelve cada vez menos accesible, entonces el cerebro se mentaliza a tener un número de billetes para alcanzar o tener algo", menciona Caro, "cuando empiezas a entrar en la conciencia de la riqueza empiezas a no poseer algo para sentirte seguro".

La manifestación de la riqueza necesita ser sintonizada, tener claridad de lo que quieres sentir y experimentar, es elegir lo que quieres escuchar, pensar y sentir. Para eso hay 4 pilares, como lo explica: foco, intención, unidad y certeza. 

Donde pones tu energía se potencia la manifestación... ¡Dale play!