Bicicleta
Ciclismo. Integrantes de Panas en Bici durante una ruta de enero.cortesía

Panas en Bici de aniversario

El grupo urbano de ciclistas que surgió en la zona norte de Guayaquil cumplió tres años de su creación

Enero fue un mes especial para Panas en Bici, un grupo urbano de ciclistas que surgió en la zona norte de Guayaquil, allá por el año 2020 y al que la pandemia frenó unos meses, pero jamás desapareció. Al contrario, en el retorno a la normalidad volvió a calles para sumar gente, crecer y mantenerse. En la actualidad alcanzan hasta medio centenar durante las rutas.

Ciclistas

Team Corona Bike, recorrido solidario en ‘bici’

Leer más

Para celebrar los 3 años, Julio Merchán, el coordinador de @panasenbicigye, cuenta que durante en el inicio del 2023 viajaron a General Villamil, Playas; Puyo, Náupe, Los Lojas, Taura, Santa Lucía, Salitre, entre otros destinos del país.

Además, entre todos los miembros, departieron una reunión para disfrutar de un menú especial y de “un momento de esparcimiento, al que califican de único, como los que suelen suscitarse cuando estamos encima de una bici”, dice Julio.

“El objetivo, tal como en nuestros inicios, siempre es realizar actividad física y despejar la mente; y la bici nos ayuda porque es terapéutica. Es un psicólogo en movimiento”, resalta, con emoción, el vocero de Panas en Bici, quien hace un llamado a quienes desean unirse.

04-02-2023

LIBRE ACTIVIDAD

Te invita este sábado 4 de febrero al Mercadito Bici-Cleta, para disfrutar de delicias gastronómicas, bisutería, arte, yoga, música, y más, en el Mural Gatitos de Urdesa.

17-02-2023

CORONA BIKE

El feriado de carnaval será la oportunidad para desarrollar una ruta amplia, en la vía Guayaquil-Baños-Puyo. En la travesía recorrerán en total unos 359 kilómetros. Para más información: 0988974169 y en IG @teamcoronabike