Diseños de zapatos de los creativos Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier
Zapatos para lucir en eventos de alta gala.Internet

Lo nuevo en moda, diseño y más

Zapatos con la torre Eiffel grabada en un tacón, un hermosos e inusual sofá de líneas sinuosas y un menú renovado, entre las novedades

Icónicas firmas lanzan colección de calzado

Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier comparten esta colección que fusiona las identidades de estas dos marcas icónicas -una emblemática de Londres y la otra esencialmente parisina-. Está conformada por una línea de seis pares de calzados diferentes, desde botas hasta zapatos de taco. En una versión super original de sus ciudades como inspiración, crearon un zapato con la Torre Eiffel y el otro con el Big Ben, sostenido por plexiglás (plástico transparente y resistente).

Se observa tatuajes cambiantes cuyos dibujos están plasmados en la delicada piel o cuero de napa de las botas por encima de la rodilla de la colección de Jimmy Choo.

Te puede interesarGafas, relojes y dos muñecas Barbie inspiradas en el Día de los Difuntos

Kylie Minogue, la artista de pop mundial es la imagen de esta colaboración, en la que se evidencia la elegancia, artesanía y el ADN distintivo de estas dos poderosas marcas.

Sofá de líneas sinuosas

Con este inusual sofá no solo conseguirá elegancia y comomodidad en su ambiente sino que sorprenderá a quienes lo visiten en casa.

La sinuosidad de las líneas de esta pieza, creación del diseñador estadounidense Jamie Bush, cautiva la mirada. Sus curvas están hechas para engalanar espacios como las salas, además de combinar a la perfección con otros muebles de la estancia.

Sofá de líneas sinuosas
Este sofá dotará de estilo a su ambienteInternet

Shakira, nueva embajadora de Epson

*La cantante, compositora colombiana, ganadora de 3 Grammys y con más de 95 millones de discos vendidos, sigue imparable. A sus múltiples actividades como cantante, empresaria y embajadora de Unicef, se suma ahora el de Embajadora de Epson Latinoamérica.

Esta asociación se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas.

Trajes de la colección Verano 2024 de Pierre Cardin

Pierre Cardin: Una colección que promueve el cuidado del planeta

Leer más

"Estoy feliz de asociarme con una marca que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida", dijo la artista de 46 años.

Skakira es la embajadora de firma tecnológica
La artista de 45 años es la nueva imagen de Epson.Cortesía

Nuevo menú en Olmedo

Con el objetivo de brindar al público una amplia alternativa gastronómica, el restaurante Olmedo presentó su nuevo menú 'Cocina local' que destaca los sabores de Guayaquil con el mundo.

"Hemos creado una carta conceptualizada y enfocada en realzar los sabores costeños con productos locales como el verde, maíz, mariscos, además de utilizar condimentos básicos y sanos", explica el chef ejecutivo Juan Diego González.

Olmedo Cocina Local, restaurante del Hotel Trip by Wyndham, busca satisfacer e impresionar a sus comensales con platillos tradicionales como patacones manabas, chicharrón de mariscos, canasta porteña, uñas de cangrejo crocante, ceviche Jipijapa, ceviche de camarón, arroz marinero de la casa, entre otros. Cada plato es preparado con ingredientes frescos y manteniendo las recetas originales como homenaje a la riqueza y variedad de productos de nuestra cocina.

Menú de la nueva carta del restaurante Olmedo
Cada plato tiene una historia que contar.Cortesía

Un bralette que permite hacerse el autoexamen de mama

Este revolucionario sujetador, el primero creado para mujeres no videntes y videntes, está confeccionado con costuras que recrean los movimientos básicos del autoexamen de senos. Con esta iniciativa de moda lo que se pretende es promover la concienciación sobre el cáncer de mama, que actualmente es el carcinoma más común entre las mujeres ecuatorianas,

"La moda también puede ser funcional, y la idea de Bragnostic es que más que una prenda de ropa, sea una herramienta de autocuidado y prevención que pueda salvar vidas”, dijo María José Prieto, diseñadora de Modas de De Prati.

Un sujetador para hacerse el autoexamen de mama
Este sujetador es de gran ayuda para mujeres no videntes, especialmenteCortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!