Navidad en Netflix
Entre noviembre y diciembre, Netflix apuesta por levantarnos el espíritu navideño a punta de películas.Canva

En Netflix ya es Navidad: estas son las películas que no te debes perder

La plataforma de series y películas en streaming no ha esperado a diciembre para estrenar sus éxitos navideños... Te recomendamos algunos:

Netflix no ha esperado a diciembre para estrenar sus películas navideñas... Ya hay una gran lista para todos los gustos. A continuación te recomendamos tres estrenos que ya están disponibles:

Holidate

Choloflix

Choloflix: el Netflix de cine criollo

Leer más

La familia de Sloane (Emma Roberts) intenta desesperadamente conseguirle novio. Constantemente se encuentra con Jackson (Luke Bracey), ambos solteros. Y, una Navidad deciden hacer un pacto para ser la cita del otro durante las festividades, sin ningún interés romántico. Sin embargo, con el paso de los días se darán cuenta de que tiene más en común de lo que pensaban. 

Dash y Lily

La historia es una adaptación, con muchos giros nuevos de su original, de la novela ‘El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de David Levithan y Rachel Cohn, la cual sigue a dos jóvenes aparentemente diferentes en la ciudad de Nueva York unos días antes de la Navidad. Los protagonistas de la historia intercambian desafíos que escriben en un cuaderno rojo. Ambos descubren que tienen más en común de lo que hubiesen esperado. 

seire netflix el diablo a todas horas

Películas Netflix | El diablo a todas horas: un desequilibrio sostenido

Leer más

Operación Feliz Navidad

Kat Graham y Alexander Ludwig son los protagonistas de esta película romántica que transcurre en Navidad. Una cinta que narra, desde una perspectiva original, cómo una legisladora del Congreso de Estados Unidos se enamorará de uno de los oficiales cuando viaje hasta una base, con intención de recopilar pruebas para cerrarla, y se encuentre con una bonita acción que llevan a cabo todos los años: repartir juguetes para los niños en los lugares más recónditos del planeta.

Los estrenos que se esperan: Dolly Parton Navidad en la plaza, Las crónicas de Navidad 2, El deseo de Navidad de Angela; y los clásicos Las crónicas de Navidad, Un príncipe de Navidad trilogía, Navidad en África, Noches blancas, El caballero de la Navidad, Intercambio de princesas, Nailed It! Felices fiestas, Sugar Rush y Delicias Navideñas.