Spa para mamá 1
Ofrécele un día relajante a mamáShutterstock

Mime a mamá con un día de spa

Si todavía no decide cómo celebrar a la reina del hogar, nunca está de más consentirla.

Ir de tienda en tienda en busca de algo que le agrade a su madre a veces llega a ser aburrido. Una idea que nunca pasa de moda es consentirla con algún tratamiento para su cabello, varias mascarillas que rejuvenezcan y le den energía a su rostro además de arreglar sus uñas. Si está en busca de cuáles son los recomendables para cubrir las necesidades de su ser querido, la cosmetóloga Mónica Montgomery comparte algunas de ellas.

acidos exfoliantes

Ácidos prácticos y rejuvenecedores

Leer más
Spa para mamá
Prefiera los tratamientos a base de ácido hialurónicoFreepik: pressfoto

  • Para el rostro

La cara o faz es a la que se le tiene más cuidado. Hay un sinnúmero de procesos de cabina que puede reservarle como las limpiezas faciales, baby face (ácido hialurónico y niacinamidas) o el famoso bótox. Si prefiere hacer algo desde casa, los masajes para la cara son un acierto y fáciles de ejecutar, pero aplíquelos con delicadeza y de ser posible utilice algún serum para no causar daño en la piel.

Spa para mamá 2
Las manos son un espejo de cómo te mantienes.freepik
aceites esenciales

Aceites esenciales para aromatizar sus días

Leer más

  • Para las manos

El cuidado de ellas es esencial. Estas son delatoras y pueden revelar su real edad, para que no ocurra esto, recurra a tratamientos como el ácido hialurónico, pero si está en busca de algo casero puede crear un exfoliante con azúcar y un par de cucharadas de aceite de coco, que combinado con una constante hidratación será muy beneficioso para sus manos.

spa para mamá 3
Hay varios en el mercado, elija el indicado para ella.freepik

  • Para relajarse

Si su ser querido ha estado trabajando duro y la nota más agotada de lo normal, lo ideal para estos casos es acudir a un spa y reservar esos combos que incluyen los famosos masajes, piedras calientes, mezclados con aromaterapia y baños al vapor.

  • Tenga presente que...

Para estos días los spas ofrecen combos o promociones que quizás resulten perjudiciales para su bienestar. Por ejemplo, caen en el error de mezclar varios tratamientos que, aunque sean beneficiosos por separado, pueden ser abrasivos para la piel si se los aplica uno tras otro. La cosmetóloga Montgomery recomienda asesorarse con un especialista antes de reservar la cita.